La derrota de Colo-Colo ante Real Valladolid por 2 a 0 no fue la única mala noticia que ocurrió en el césped del Estadio Sausalito para los Albos, sino que también lo fue el golpe que sufrió el arquero Fernando de Paul que lo forzó a abandonar el campo de juego.
El portero titular no volvió a jugar tras el descanso, dando paso al debut de Eduardo Villanueva en el primer equipo, y su dolencia encendió las alarmas en Macul, con la preocupación de que pueda implicar en una baja del meta.
La lesión de De Paul que preocupa a todo Colo-Colo
Durante el transcurso del primer tiempo, una desafortunada acción derivó en la lesión del argentino nacionalizado chileno. El portero, que arrancó como titular, fue a cortar un centro y terminó chocando con el defensor albo Emiliano Amor, teniendo que recibir atención médica.
De acuerdo a lo revelado por Deportes 13, el jugador recibió un «golpe en el cuádriceps derecho» que si bien le permitió completar la primera fracción, en la jornada de este jueves 24 de julio esclarecerán su situación a través los exámenes médicos a los que se someterá.
Acción que acontece en pleno movimiento del arco del Popular, considerando la posible partida de Brayan Cortés al fútbol extranjero, lo que incluso podría cambiar los planes de la dirigencia colocolina.
Así las cosas, antes de cerrar la semana se sabrá la disponibilidad de De Paul para el próximo partido por la Liga de Primera, el cual será ante O’Higgins por la fecha 17 este domingo 27 de julio.
Colo-Colo vuelve a jugar ante Valladolid
Antes del duelo por los puntos ante el ‘Capo de Provincia’, Colo-Colo irá por la revancha ante el ‘Pucela’ en el Estadio Monumental el sábado 26, duelo que se jugará a partir de las 20:00 horas.