Colo-Colo visitó durante esta tarde las dependencias del Estadio Nacional para enfrentar a la Universidad de Chile, en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno, que contó por primera vez con la revisión del VAR por altoparlante.
El primer tiempo finalizó con un empate 1-1, con goles de Charles Aránguiz para los universitarios y de Claudio Aquino para el Cacique. No obstante, durante un momento de esta primera parte todas las miradas se posaron sobre el sector marquesina, pues Aníbal Mosa protagonizó un encontrón con uno de los jugadores no citados.
El encontrón de Aníbal Mosa y Cristián Zavala
Cuando Piero Maza fue a revisar la falta sobre Lucas Cepeda del penal, Cristián Zavala tuvo un intercambio de palabras con algunos hinchas de Universidad de Chile y Aníbal Mosa le hizo un llamado de atención por ello.
La situación no quedó ahí, la discusión escaló y si bien no se pudo escuchar lo que se dijeron, sí se vio un acalorada discusión entre ambos. Cristián Zavala fue quien se vio más molesto con la situación, mostrándose desafiante ante el mandamás de Blanco y Negro, para luego dar media vuelta y retirarse del sector.
Durante el entretiempo buscamos una explicación a la situación ocurrida, pero el presidente de Blanco y Negro prefirió no hablar de la situación.
La situación de Cristián Zavala en Colo-Colo
Cristián Zavala, quien no fue citado para disputar el Superclásico ante Universidad de Chile, actualmente no está siendo considerado por el cuerpo técnico de Jorge Almirón como una pieza importante del plantel. De hecho, a lo largo de este 2025 el delantero sólo ha disputado 398 minutos en 11 partidos.
El atacante de 25 años tiene contrato vigente con Colo-Colo hasta diciembre de 2025, por lo que ya puede negociar como agente libre. El jugador está siendo sondeado por varios equipos, por lo que esta podría ser su última temporada con la camiseta del Cacique.