Ex Colo-Colo

«De lo más flojo»: Carlos Palacios fue reprobado por la prensa argentina tras derrota de Boca Juniors

Primer plano de Carlos Palacios con la camiseta de Boca Juniors.
La Joya tuvo una opaca presentación ante el Bayern Múnich por el Mundial de Clubes, recibiendo duras críticas al otro lado de la cordillera.

El Mundial de Clubes continúa desarrollándose en Estados Unidos y durante el pasado viernes 20 de junio se disputó uno de los partidos más llamativos hasta el momento.

Y es que el Boca Juniors de Carlos Palacios enfrentó al siempre complicado Bayern Múnich por la fecha 2 del Grupo C. Si bien los argentinos batallaron hasta el final, fue el gigante bávaro que se quedó con el triunfo por 2 a 1.

Boca Juniors cayó frente al Bayern Múnich por el Mundial de Clubes.

Carlos Palacios recibe duras críticas de la prensa

Un día después del compromiso la prensa trasandina realizó los correspondientes análisis sobre la presentación de los Xeneizes, en las que la Joya fue uno de los peores evaluados, siendo reprobado por lo realizado sobre la cancha ante el cuadro alemán.

«No estuvo nunca metido en el partido, de lo más flojo. Boca necesita de él para funcionar futbolísticamente«, escribieron en TyC Sports, quien lo calificó con nota 5.

En esa misma línea también opinaron en el diario Olé, criticando su actuación. «El que menos en juego entró. Esta vez jugó más por el centro y no tanto por la izquierda como con el Benfica. Lo superaron siempre en la marca«, indicaron.

Por último, el medio partidario Planeta Boca Juniors también hizo hincapié en el bajo rendimiento mostrado por Carlos Palacios. «Le costó el partido. La agarró poco y el equipo lo sintió. Más abocado al retroceso que al juego«, expresaron.

De esta manera, y a diferencia del debut en el torneo planetario donde fue bien valorado, el ex volante de Colo-Colo recibió cuestionamientos, los que buscará cambiar en su siguiente presentación.

Carlos Palacios recibió críticas de la prensa argentina tras su actuación ante el Bayern Múnich.

Próximo partido de Boca Juniors

Tras la derrota sufrida ante Bayern Múnich, ahora Carlos Palacios y Boca Juniors se centrarán en el tercer y último partido del Grupo C del Mundial de Clubes.

En este los dirigidos por Miguel Ángel Russo enfrentarán al Auckland City el martes 24 de junio a las 15:00 horas en el Geodis Park. Ante el cuadro neozelandés deberán ganar y esperar la derrota del Benfica para buscar su paso a la siguiente ronda.

artículos relacionados

Campeón de Copa Libertadores con Colo-Colo sorprende y anuncia su candidatura como diputado

El retirado delantero dejó atrás el fútbol para probar suerte en la política.

¿Jugará Carlos Palacios? Revisa dónde ver el duelo de Boca Juniors vs Bayern Múnich por el Mundial de Clubes

Este viernes los Xeneizes enfrentarán al giganta bávaro por el Grupo C, partido para el que Miguel Ángel Russo prepara algunas modificaciones.

Claudio Borghi desclasifica desconocida historia con Humberto Suazo en Colo-Colo: «Se me amurró feo»

El Bichi recordó anécdota que tuvo con el goleador nacional cuando coincidieron en el Estadio Monumental.

Salir de la versión móvil