Primer equipo

La importante baja que podría sufrir Colo-Colo para el duelo frente a Universidad Católica

Jugadores de Colo-Colo abrazados celebrando un gol.
El delantero llegará al límite de la suspensión para el duelo frente a Audax Italiano.

Colo-Colo venció a Cobresal por 4-0 en el Estadio Monumental y ya está en la recta final de la primera parte de la temporada. Al Cacique sólo le restan 3 duelos para terminar la primera rueda de la Liga de Primera, dónde incluso podría convertirse en líder.

Por lo mismo, será fundamental que todas las piezas claves estén disponibles, pero hay uno que ya está corriendo peligro, pues Javier Correa podría perderse el duelo frente a Universidad Católica por suspensión.

Javier Correa estaría al límite en Colo-Colo

Javier Correa al límite de la suspensión

Colo-Colo se prepara para enfrentar a Audax Italiano por la última fecha de la primera rueda. El Cacique terminará la programación este fin de semana y luego disputará los partidos que tiene pendientes, frente a Universidad Católica y Universidad de Chile.

No obstante, uno que deberá tener cuidado para el duelo frente a los Ítalicos es Javier Correa, pues podría sufrir una suspensión para disputar el primer clásico frente a la UC, válido por la fecha 5.

Esto, porque el delantero acumula cuatro tarjetas amarillas en lo que va del torneo, por lo que si recibe una nueva cartulina frente a los de La Florida, quedará automáticamente suspendido para el siguiente cotejo.

Y justamente, el siguiente cotejo será frente a los Cruzados, por lo que el atacante cumpliría su fecha de castigo durante ese compromiso. Eso sí, una vez cumplida la sanción, volvería a estar disponible para el Superclásico frente a Universidad de Chile.

Javier Correa llegará con riesgo de suspensión para enfrentar a Audax Italiano.

¿Cuándo es el próximo partido de Colo-Colo?

Colo-Colo disputará la última fecha de la primera rueda este domingo 22 de junio. El Cacique visitará a Audax Italiano por la fecha 15 de la Liga de Primera, duelo que se llevará a cabo a partir de las 15:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida.

artículos relacionados

De titular indiscutido a suplente: El giro radical que sufrió jugador ‘regalón’ de Almirón en Colo-Colo

Pese a que era fijo en el esquema, durante los últimos partidos perdió su puesto en cancha por decisión técnica.

Ponen a Colo-Colo en la pelea por el título tras buen momento en la Liga de Primera: «Se pone el traje de candidato»

Los buenos resultados del Cacique en los últimos encuentros estarían dándole crédito para volver a la lucha por el torneo local.

¿Jugará el fin de semana? Revelan diagnóstico de lesión que sufrió Claudio Aquino en último duelo de Colo-Colo

El futbolista argentino sólo jugó 23 minutos en el triunfo de Colo-Colo sobre Deportes Iquique, saliendo con evidentes muestras de dolor.

Salir de la versión móvil