Primer equipo

Aníbal Mosa rompe el silencio y aborda sobre su quebrada relación con Jorge Almirón: «Cada uno está…»

Primer plano de Aníbal Mosa y Jorge Almirón.
El presidente de Blanco y Negro entregó su versión sobre el deteriorado vínculo entre ambos tras el episodio del despido.

Poco a poco en Colo-Colo se va construyendo una nueva alegría en el cierre del primer semestre. La goleada sobre Cobresal marca el sexto partido oficial de manera consecutiva sin perder, siendo 5 de éstos por la Liga de Primera donde consiguió 11 puntos de los últimos 15.

Sin embargo, una de las heridas más recientes, y que estaría lejos de sanarse, tiene que ver con la relación entre Aníbal Mosa y Jorge Almirón, la cual se redujo a cero tras el anuncio público del despido del entrenador argentino, lo que finalmente no terminó ocurriendo. El presidente de Blanco y Negro abordó este tema por primera vez.

Mosa habló por primera vez post quiebre con Almirón. Foto: Alex Diaz/Photosport.

Mosa habla sobre su relación actual con Almirón

Una vez finalizado el encuentro entre albos y ‘mineros’, el timonel de la sociedad anónima rompió el silencio y atendió a los medios, dejando ver sus sensaciones sobre el holgado triunfo del Cacique.

«Importante victoria, muy buen triunfo en casa, con nuestro público y contundente, así que contento«, fueron las impresiones del oriundo de Siria sobre la sexta victoria del Popular en el torneo en 12 partidos jugados.

No obstante, también fue consultado por el estado de su vínculo con el entrenador argentino, el que tras la mediática cercanía que mostraban ambas partes hoy pareciera limitarse sólo a lo laboral.

«Cada uno está haciendo su trabajo muchachos, eso es lo importante. Cada uno tiene que hacer su trabajo. Lo importante es quedarse con el triunfo hoy, muchachos, eso es lo que le interesa a los colocolinos«, cerró Mosa sin entregar mayores detalles.

Tal parece que imágenes como ésta serán difícil de replicar, por el momento.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo-Colo?

El Cacique cerrará la primera rueda de la Liga de Primera, previo a saldar sus partidos pendientes, este domingo 22 de junio a partir de las 15:00 horas, cuando visite el Estadio Bicentenario de La Florida para medirse ante uno de los punteros del certamen, Audax Italiano.

artículos relacionados

Jugador de Cobresal expresó su devoción por Arturo Vidal tras enfrentarlo en cancha: «Elijo adorarlo»

Una de las figuras de los ‘mineros’ se deshizo en elogios para el ‘King’.

Los 3 partidos que le quedan a Colo-Colo en la primera rueda de la Liga de Primera

Además de la última fecha, el Cacique deberá enfrentar los dos partidos que mantiene pendientes en el torneo.

«Es el momento»: Marcelo Vega anticipa el salto al extranjero de elogiado jugador de Colo-Colo

El ex futbolista cree que las grandes oportunidades que asoman para el puntero lo pillan en un presente indicado para emigrar.

Salir de la versión móvil