Primer equipo

¿Jugará el fin de semana? Revelan diagnóstico de lesión que sufrió Claudio Aquino en último duelo de Colo-Colo

Primer plano de Claudio Aquino con indumentaria de Colo-Colo.
El futbolista argentino sólo jugó 23 minutos en el triunfo de Colo-Colo sobre Deportes Iquique, saliendo con evidentes muestras de dolor.

El ánimo sube lentamente al interior de Colo-Colo debido a los últimos buenos resultados, como la goleada que le propinó a Cobresal por la fecha 14 de la Liga de Primera.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias tras ese encuentro, ya que Claudio Aquino salió lesionado a los 23 minutos, encendiendo las alarmas en el Estadio Monumental.

Claudio Aquino salió lesionado en el duelo entre Colo-Colo y Cobresal.

Daniel Arrieta revela diagnóstico de Claudio Aquino

Tras el pitazo final, el talentoso volante argentino conversó con la prensa y explicó la dolencia que sufrió, aprovechando de poner paños fríos a su situación.

Asimismo, el 10 del Eterno Campeón señaló que durante este miércoles se sometería a exámenes, resultados que fueron dados a conocer por el periodista Daniel Arrieta en redes sociales.

«Claudio Aquino se hizo estudios esta mañana tras la molestia muscular que sintió en el último partido. Es una contractura, por ahora descartan un desgarro. Veremos si llega para el domingo«, comentó escuetamente a través de su cuenta de X.

De esta manera, y pese a las preocupaciones que generó su salida anticipada del campo de juego, el experimentado futbolista no sufrió una lesión de gran envergadura, aunque sí deberá cuidarse para no agravarla.

De esta manera, quedará esperar a los próximos días para saber si finalmente el ex mediocampista de Vélez Sarsfield podrá ser alternativa en Colo-Colo para su compromiso frente a Audax Italiano el próximo fin de semana.

Daniel Arrieta reveló el diagnóstico de la lesión de Javier Correa.

¿Cuándo jugará Colo-Colo vs Audax Italiano?

En cuanto al siguiente partido, Colo-Colo visitará a Audax Italiano por la fecha 15 de la Liga de Primera, duelo programado para el domingo 22 de junio a las 15:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida.

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil