Primer equipo

Ponen a Colo-Colo en la pelea por el título tras buen momento en la Liga de Primera: «Se pone el traje de candidato»

Jugadores de Colo-Colo celebrando un gol.

Foto: Pepe Alvujar/Photosport.

Los buenos resultados del Cacique en los últimos encuentros estarían dándole crédito para volver a la lucha por el torneo local.

Colo-Colo goléo 4 a 0 a Cobresal por la fecha 14 de la Liga de Primera demostrando un alza que, tras 6 partidos invictos de manera consecutiva, pareciera no ser coincidencia sino más bien el resultado de un cambio de mentalidad.

Sin embargo, un duelo de proporciones es el que asoma en el horizonte del cuadro Popular, quien se medirá ante uno de los punteros del torneo, Audax Italiano, aunque algunos aseguran que, de acuerdo a lo que vienen mostrando los Albos, ya estarían sacando chapa de candidatos.

El Popular celebró su 6to triunfo en el torneo.

Aseguran que Colo-Colo vuelve a ser candidato al título

Así lo expresó el periodista de Radio Agricultura, Cristián Caamaño, en el programa «Puntapié Inicial«, donde primeramente advirtió que el próximo encuentro del Cacique será en césped artificial, algo que pareciera complicar al equipo de Jorge Almirón, aunque resaltando un progreso en el rendimiento colectivo.

«Ahora le toca este partido con Audax en pasto sintético y donde no respondió bien en La Calera desde los movimientos, desde la comodidad, pero que ahora viene con otra cara Colo-Colo«, indicó el comunicador.

Incluso, Caamaño fue más allá y, tras lo mostrado en los últimos encuentros, posicionó al plantel albo en la pelea por el título, algo que parecía impensado hace algunos fechas atrás.

«No es el mismo equipo que jugó en La Calera, este es un Colo-Colo que está afrontando ya de manera más seria el campeonato y que se pone el traje de candidato. De ahí, ya los rivales empiezan a sentir el peso de Colo-Colo«, cerró el periodista.

Los jugadores quieren seguir extendiendo los abrazos en el torneo local. Foto: Dragomir Yankovic/Photosport.

¿Cuándo juega Colo-Colo contra Audax Italiano?

El Cacique visitará a conjunto ‘itálico’ en el Estadio Bicentenario de La Florida este domingo 22 de junio a partir de las 15:00 horas, en el marco de la última fecha de la primera rueda de la Liga de Primera.

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil