Primer equipo

«Su nivel es horrendo»: Hinchas destrozan a jugador de Colo-Colo por su actuación ante Cobresal

Futbol, Colo Colo vs Cobresal Fecha 14, Liga de Primera 2025. El equipo de Colo Colo, es fotografiado durante el partido de primera division disputado en el Estadio Monumental David Arellano, en Santiago de Chile. 17/06/2025 Pepe Alvujar/Photosport Football, Colo Colo vs Cobresal 14th turn, Division League 2025. Colo Colo’s teams are pictured during the first division match at the David Arellano Monumental Stadium, in Santiago, Chile. 17/06/2025 Pepe Alvujar/Photosport. Trepó en la tabla Colo-COlo.

Colo-Colo venció a Cobresal en el último partido de la fecha 14.

Tras el primer tiempo, los fanáticos criticaron duramente a uno de los experimentados del Cacique por lo hecho en el Estadio Monumental.

En el cierre de la fecha 14 de la Liga de Primera, Colo-Colo está enfrentando a Cobresal en el Estadio Monumental. Y si bien el partido comenzó de la mejor manera para los Albos con el gol anotado por Sebastián Vegas, hay algunas preocupaciones que se han mostrado en la cancha.

Una de ellas tiene relación con el rendimiento de algunos jugadores, quienes no han tenido una buena actuación. Lamentablemente uno de ellos ha sido Brayan Cortés, quien tuvo una cuestionada reacción en el empate de los Mineros, tanto que finalmente fue anulado por posición de adelanto de César Munder.

Pese a ello, los hinchas del Cacique no dejaron pasar la oportunidad de destrozar al arquero iquiqueño en redes sociales, enfatizando en el nivel mostrado durante este año y pidiendo su salida del club.

Hinchas de Colo-Colo barren con Brayan Cortés

artículos relacionados

¿Es de preocupación? Claudio Aquino aclaró su estado tras salir lesionado en duelo de Colo-Colo y Cobresal

El experimentado volante abandonó la cancha a los 23 minutos tras sentir molestias físicas.

En Colo-Colo ya comienzan a despedir a Lucas Cepeda: «Lo extrañaremos mucho»

Javier Correa se refirió al futuro profesional de su compañero, quien podría continuar con su carrera lejos del Estadio Monumental.

[VIDEO] Cerró el marcador: Revisa el gol de Lucas Cepeda en la goleada de Colo-Colo sobre Cobresal

El extremo de 22 años también se hizo presente en el holgado triunfo de los Albos en la Liga de Primera.

Salir de la versión móvil