Primer equipo

Celebra Almirón: La positiva noticia que entregó Colo-Colo antes de enfrentar a Deportes Iquique

Jugadores de Colo-Colo durante un hotelazo en Iquique.
Los Albos ya se encuentran en el norte del país y horas antes del compromiso confirmaron la presencia de un jugador que había estado con problemas físicos.

Luego de varios días sin competencias oficiales, finalmente este jueves 12 de junio Colo-Colo volverá a salir a la cancha. En frente tendrá a Deportes Iquique, equipo al que visitará por la reprogramada fecha 8 de la Liga de Primera.

Por ello es que Jorge Almirón trabajó junto a su plantel durante los últimos días, definiendo los últimos detalles para el partido. Uno de estos fue la lista de convocados, con la que se entregó una positiva noticia que preocupaba a muchos.

Colo-Colo visitará a Deportes Iquique por la Liga de Primera.

El jugador que puede ser considerado por Colo-Colo

Durante la tarde del pasado miércoles el Cacique llegó al norte del país a la espera de este importante compromiso. Y fue desde allá que el equipo dio a conocer a los 18 citados para verse las caras ante los Dragones Celestes.

Resulta que entre los nombres que aparecieron ahí estaba el de Sebastián Vegas. El defensor de 28 años salió lesionado en el duelo de Colo-Colo ante Unión La Calera, encendiendo las alarmas en el cuerpo médico.

De hecho, posteriormente fue el propio futbolista que aclaró su situación, indicando que todo se debía a un golpe en las costillas que sufrió y que le impedía correr. Por ello es que se sometió a exámenes físicos, donde se conocería con mayor precisión su estado.

Y pese a que desde Macul no hicieron público esa evaluación, todo indica que no fue algo de gravedad, algo que hace celebrar a Jorge Almirón, pues el ex Monterrey es una pieza clave en su esquema.

Sin embargo, pese a estar nominado su presencia en el equipo titular de Colo-Colo ante Deportes Iquique estaría prácticamente descartada, ya que fue Jonathan Villagra quien entrenó en esa posición y que ingresaría desde el primer minuto, por lo que Sebastián Vegas deberá esperar su oportunidad desde el banco de suplentes.

Pese a salir lesionado en el partido anterior, Sebastián Vegas fue convocado para enfrentar a Deportes Iquique.

¿A qué hora jugará Deportes Iquique vs Colo-Colo?

En cuanto al partido de la Liga de Primera, Colo-Colo visitará a Deportes Iquique en el Estadio Tierra de Campeones este jueves 12 de junio a partir de las 20:00 horas.

artículos relacionados

¿Hay movimientos? Así quedó Colo-Colo en la tabla de posiciones tras inicio de la fecha 14 de la Liga de Primera

Deportes Limache y Unión La Calera abrieron los fuegos en una jornada que el Cacique cerrará contra Cobresal.

«Me da más tranquilidad»: Johnny Herrera no duda y elige quién debe ser el portero titular en Colo-Colo

El ex guardameta de Universidad de Chile dejó de lado los colores y entregó una postura objetiva por la pelea por la titularidad.

¿Parte de Macul? La verdadera situación de Mauricio Isla a días del fin de su contrato en Colo-Colo

Su contrato tiene extensión de un año, pero contempla una cláusula de renovación automática.

Salir de la versión móvil