Primer equipo

Claudio Borghi adelanta el tremendo negocio que puede haber con Lucas Cepeda : «Después lo puedes…»

Primer plano de Claudio Borghi y Lucas Cepeda.
El actual comentarista deportivo se refirió al futuro del actual jugador de Colo-Colo.

Con el término del primer semestre se abrirá el mercado de pases en el fútbol chileno. Allí Colo-Colo es uno de los equipos que podría hacer noticia, pero no tanto por posibles refuerzos, sino que por algunas ventas que podría generar.

Y es que son varios los jugadores albos que están llamando la atención en el extranjero. Uno de ellos es Lucas Cepeda, quien había despertado el interés del Bologna de Italia hace algún tiempo, y que en los últimos días también sumó el Southampton de Inglaterra a la lista de interesados por él.

Lucas Cepeda podría partir de Colo-Colo en el próximo mercado de pases.

Claudio Borghi y el futuro deportivo de Lucas Cepeda

Durante el pasado miércoles 4 de junio Claudio Borghi se dio el tiempo de analizar el presente y futuro del futbolista de 22 años, indicando que no lo ve del todo cómodo en el Eterno Campeón.

“Lo veo enojado en Colo-Colo. No lo conozco, pero veo un lenguaje corporal que dice muchas cosas“, comenzó señalando en el programa F90 de ESPN.

Tras ello, el ‘Bichi’ pasó a referirse al supuesto interés que tendría el cuadro de la Championship inglesa sobre Lucas Cepeda, proyectando el gran negocio que podría generarle a su próximo club su llegada al viejo continente.

“Yo lo llevo al Southampton. Cualquier equipo europeo te puede levantar a Cepeda con 5 millones, porque después lo puedes vender en 20″, sentenció Claudio Borghi.

Claudio Borghi proyecta un tremendo negocio para el club que compre a Lucas Cepeda.

El dinero que recibiría Colo-Colo por Lucas Cepeda

Pese a que desde el plantel ya comenzaron a despedirlo, Lucas Cepeda tiene contrato con Colo-Colo hasta diciembre de 2026, por lo que cualquier equipo que quiera contar con sus servicios deberá pagar su cláusula de salida, la que asciende a 5 millones de dólares.

artículos relacionados

Los 6 juveniles que Jorge Almirón sumó al retorno de Colo-Colo a los entrenamientos del primer equipo

El Eterno Campeón volvió a los trabajos en el Estadio Monumental después de tres días libres.

«Difícilmente pueda llegar»: Adelantan posible baja en Colo-Colo para enfrentar a Deportes Iquique

Los Albos volvieron a los entrenamientos enfocados en su próximo partido, en el que podrían seguir sin contar con uno de los jugadores titulares.

Interés formal: Revelan los 2 clubes que buscarían el fichaje de Alexander Oroz

Una de las escuadras habría formalizado su interés en el canterano del Cacique.

Salir de la versión móvil