Futbol femenino

Esperada por muchos: Colo-Colo Femenino confirma a su primer refuerzo para el segundo semestre

Colo-Colo vs Audax en la Liga Femenina.

Colo-Colo Femenino.

Con la Copa Libertadores en el horizonte, las Albas consumar un esperado retorno al Estadio Monumental.

Hace algunos días Colo-Colo Femenino comenzó su participación en la segunda rueda del Torneo Nacional, y como ha sido la tónica, lo hizo con una importante goleada.

Con el primer lugar asegurado hasta el momento en la tabla de posiciones, las Albas tiene en el horizonte la Copa Libertadores como su gran objetivo para esta parte del año y, por lo mismo es que piensan en refuerzos y ya tienen a una. Es así que durante este miércoles anunciaron a su primer fichaje.

Isidora Olave vuelve a Colo-Colo.

Isidora Olave vuelve a Colo-Colo Femenino

Durante horas de esta tarde, las Eternas Campeonas utilizaron las redes sociales para anunciar la contratación de Isidora Olave, quien retorna al Estadio Monumental tras un año en la liga mexicana.

La delantera de 23 años finalizó su contrato con el Atlético San Luis, por lo que tras quedar con el pase en su poder rápidamente desde Colo-Colo se acercaron para negociar con ella, abrochando su ansiado retorno.

Cabe consignar que en las últimas horas tanto el club como la propia futbolistas habían hecho algunos guiños para volver a unir sus caminos, algo que finalmente fue confirmado.

Ahora Colo-Colo Femenino e Isidora Olave comenzarán a enfocarse en la segunda parte del Torneo Nacional, donde buscarán el tetracampeonato, además de la Copa Libertadores, esperando sumar su segundo título internacional. ¡Bienvenida de vuelta a casa, querida Isidora!

artículos relacionados

Tras el arribo de Isidora Olave: La decisión que tomó Colo-Colo Femenino con el mercado de fichajes

Con regreso de la ‘Chichi’, en Macul habrían definido postura ante posibles nuevas incorporaciones.

¿Gratuita? Confirman transmisión para el duelo de Colo-Colo vs Santiago Wanderers por la Liga Femenina

Las tricampeonas del fútbol chileno disputarán la décimo quinta fecha de la Liga Femenina.

ANFP sorprende y modifica la fecha del Superclásico de Colo-Colo frente a U. de Chile por la Liga Femenina

Las Albas recibirán a la escuadra estudiantil por la décimo sexta fecha del torneo.

Salir de la versión móvil