Primer equipo

No hubo acuerdo: Filtran el millonario monto que pidió Jorge Almirón para salir de Colo-Colo

Primer plano de Jorge Almirón serio.

Al parecer, el DT del Popular deberá planificar la segunda mitad del año con los mismos elementos.

El DT tuvo la intención de abandonar el Estadio Monumental, pero por una importante cifra.

Luego de varias semanas de incertidumbre salió humo blanco en el Estadio Monumental. Y es durante el pasado miércoles 28 de mayo se definió el futuro de Jorge Almirón en Colo-Colo, aunque no como se esperaba, ya que en un sorpresivo giro finalmente se confirmó la continuidad del entrenador en Macul.

Aquella determinación tomada por Blanco y Negro ha generado múltiples reacciones, en las que se cuestionó el manejo de Aníbal Mosa sobre esta situación. Sin embargo, con el correr de las horas se han comenzado a conocer diversos detalles sobre las negociaciones que se llevaron a cabo entre las partes.

En un giro inesperado, Aníbal Mosa confirmó la continuidad de Jorge Almirón en Colo-Colo.

Jorge Almirón pidió importante suma para salir de Colo-Colo

Si bien en la dirigencia alba habían estipulado un monto entre 800 mil y un millón de dólares para sellar la salida del argentino, finalmente no hubo un acuerdo y continuaron conversando.

Es así que finalmente Colo-Colo habría elevado la puntería y le ofreció 1,5 millones de la moneda estadounidense a Jorge Almirón para abandonar Pedrero, algo que tampoco fue aprobado por el técnico y su representante.

¿La razón? Resulta que el trasandino de 53 años quería una cifra mayor. Así lo dieron a conocer en El Mercurio, donde se indicó que el ex estratega de Boca Juniors habría pedido dos millones de dólares para estampar su firma, tomar sus maletas y abandonar la institución.

Lamentablemente para él, Blanco y Negro no dio luz verde a este monto, dando las negociaciones por terminadas y anunciando su continuidad al mando del primer equipo.

Jorge Almirón habría pedido dos millones de dólares para salir de Colo-Colo.

Jorge Almirón dirigirá a Colo-Colo en su despedida de Libertadores

Con el panorama claro sobre su futuro, Jorge Almirón dirigirá este jueves 29 de mayo a Colo-Colo en su duelo frente a Atlético Bucaramanga, partido que se jugará a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental y que marcará la despedida de la Copa Libertadores.

artículos relacionados

¿Será definitiva? La radical medida que tomaría Jorge Almirón para el próximo partido de Colo-Colo

El Popular visitará a Unión La Calera y el DT ya habría determinado que dos importantes jugadores seguirán como suplentes.

Vuelven a cruzarse en el camino: ANFP confirma cuerpo arbitral para la visita de Colo-Colo a Unión La Calera

El importante duelo del Cacique por la Liga de Primera tendrá a un juez que ya impartió justicia este año a los albos.

Claudio Borghi detecta el gran problema que ha tenido Colo-Colo durante la temporada 2025

El actual panelista de ESPN apuntó directamente a la dificultad con la que se enfrenta Jorge Almirón en el Popular.

Salir de la versión móvil