Un sólido triunfo por 4-1 fue el que consiguió Colo-Colo frente a Unión Española. Y si bien comenzó perdiendo tempranamente, el Cacique supo revertir la situación y con goles de Javier Correa, Vicente Pizarro y Arturo Vidal pudo ponerse arriba en el marcador durante el primer tiempo.
Precisamente el King aprovechó un penal por falta sobre Correa dentro del área para batir al portero Franco Torgnascioli, generando la algarabía de los hinchas albos. No obstante, también realizó un emotivo gesto que pasó desapercibido para muchos.
Arturo Vidal y el plantel de Colo-Colo respaldando a Jorge Almirón
Luego de celebrar junto a sus compañeros en cancha, Arturo Vidal corrió varios metros hasta llegar a la banca del Eterno Campeón, donde se fundió en un fuerte abrazo con Jorge Almirón.
El volante se acercó al entrenador para demostrarle todo su apoyo, algo que fue agradecido por el propio argentino, quien mostró una gran sonrisa por la acción.
Pero no fue el único, ya que cuando Claudio Aquino convirtió su gol a través de los doce pasos a los 58 minutos, llamó a todo el plantel para festejar el tanto junto al estratega.
Cabe consignar que Jorge Almirón tendría los días contados en el Estadio Monumental, pues Blanco y Negro negocia con su representante su salida de la institución. Por lo anterior es que a mediados de la próxima semana podría ratificarse su partida definitiva de Colo-Colo.