Primer equipo

Agente de Jorge Almirón rompe el silencio y dispara contra Blanco y Negro: «Hubo un apresuramiento»

Jorge Almirón en el duelo de Colo-Colo vs Deportes Limache por Copa Chile.

Jorge Almirón.

Pablo del Río se refirió al duro presente que vive el DT argentino en Colo-Colo, situación que lo tiene con los días contados en Macul.

Días de incertidumbre se viven al interior del Estadio Monumental. Y es que hace algunos días Blanco y Negro determinó negociar con Jorge Almirón para sellar su salida de Colo-Colo tras los malos resultados deportivos obtenidos durante la temporada 2025.

Si bien se esperaba que el tema se solucionara pronto, entre las partes no han podido alcanzar un acuerdo, por lo que el entrenador se sentará en el banco del Cacique este fin de semana ante Unión Española, razón por la que ya prepara este compromiso.

Jorge Almirón estaría viviendo sus últimos días en Colo-Colo.

Pablo del Río rompe el silencio por situación de Jorge Almirón

Pese a la incomodidad que podría generar su situación, según señalaron en el plantel el trabajo de Jorge Almirón ha sido normal en Pedrero.

Así mismo lo confirmó Pablo del Río, representante del estratega argentino, quien en conversación con La Tercera dio cuenta de cómo ha sido la actitud del ex volante tras enterarse de que buscan su salida de Colo-Colo.

Jorge se encuentra bien, ejerciendo sus funciones normalmente y brindándose al máximo como desde el primer día, porque así se lo exige su compromiso con los jugadores y la institución. La grandeza del club y el cariño que le brindan los hinchas diariamente lo lleva a no bajar los brazos y redoblar los esfuerzos”, comentó de entrada.

Luego de ello, el agente de Almirón también aprovechó la instancia para hablar sobre la decisión tomada por Aníbal Mosa y la mesa directiva de Blanco y Negro, reprochando la rapidez y la forma en que llevaron adelante el tema del director técnico de 53 años.

Considero que hubo un apresuramiento y una exposición innecesaria. La relación es cordial y seguiremos conversando pero por el momento no hemos logrado llegar a un acuerdo“, sentenció Pablo del Río.

Pablo del Río, agente de Jorge Almirón, apuntó a Blanco y Negro por la decisión tomada con el DT.

De esta manera, continúa la teleserie al interior de Colo-Colo, en la que la dirigencia del Eterno Campeón debe terminar de definir el futuro de Jorge Almirón en el club.

Jorge Almirón podría despedirse de Colo-Colo este fin de semana

Mientras se sigue negociando, Jorge Almirón tiene confirmado su presencia en la banca de Colo-Colo para este fin de semana. Por ello es que ya dirigió la última práctica antes de enfrentar a Unión Española, el que podría ser su último encuentro al mando del Popular.

Cabe consignar que este encuentro válido por la fecha 12 de la Liga de Primera está programado para el sábado 24 de mayo a las 17:30 horas en el Estadio Monumental.

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil