Futbol femenino

Transmisión gratuita: Cuándo y dónde ver el duelo de Colo-Colo vs Palestino por la Liga Femenina

Colo-Colo vs Audax en la Liga Femenina.

Colo-Colo Femenino.

Las Albas disputarán su primer compromiso de la segunda rueda de la Liga Femenina.

Se aproxima una nueva jornada doble para Colo-Colo. En la antesala del compromiso frente a Unión Española por la Liga de Primera, las dirigidas por Tatiele Silveira harán su estreno en la segunda rueda de la Liga Femenina este fin de semana.

Luego de terminar la primera mitad invictas y con puntaje perfecto, las tricampeonas del fútbol nacional enfrentarán a Palestino en calidad de local en el Estadio Municipal de la Pintana, en un duelo que contará con transmisión gratuita.

Colo-Colo goleó a Audax Italiano en su último partido de la primera rueda.

¿Cuándo es el partido de Colo-Colo vs Palestino?

Colo-Colo iniciará su participación en la segunda rueda del torneo este sábado 24 de mayo. Por la fecha 14 de la Liga Femenina, las Albas recibirán a Palestino a partir de las 12:00 horas en el Estadio Municipal de La Pintana.

¿Dónde ver el duelo de Colo-Colo frente a Palestino?

Tal como fue en la primera rueda para los duelos como local, el compromiso entre Colo-Colo y Palestino, válido por la décima cuarta fecha de la Liga Femenina, será transmitido de manera gratuita por medio del canal de Youtube oficial del Popular.

Colo-Colo iniciará la segunda rueda enfrentando a Palestino.

Fixture Colo-Colo en la Liga Femenina

artículos relacionados

Futbolista y DT: La jugadora de Colo-Colo Femenino que dirigió un partido de la categoría Sub-16

La mediocampista de 23 años ejerció como DT en un partido de las divisiones inferiores del Popular.

¿Se viene el debut? La gran noticia que recibió Catalina Muñoz desde el primer equipo de Colo-Colo

La delantera es la capitana de la categoría Sub-16 del Cacique.

Lo contó todo: Karen Araya se sincera y responde sobre un eventual regreso a Colo-Colo para la Liga Femenina

La campeona de Copa Libertadores habló a corazón abierto sobre su paso por Macul y abordó un posible tercer ciclo.

Salir de la versión móvil