Días decisivos se viven al interior de Colo-Colo. Y es que debido al mal presente deportivo se esperan importantes cambios con los que intentarán revertir la situación.
La gran medida que buscan realizar en Pedrero es la salida anticipada de Jorge Almirón, por lo que en Blanco y Negro aprobaron negociar su partida del club. Y si bien el entrenador es el principal apuntado por la crisis, al interior del Cacique reparten las cargas.
Aníbal Mosa apunta al plantel por crisis de Colo-Colo
Luego de la última reunión de directorio desarrollada en la Casa Alba, Aníbal Mosa se refirió a la situación por la que atraviesa Colo-Colo, indicando que en la alta mesa de la institución están haciendo lo posible para poder superarla.
«Las situaciones que ocurren de cómo estamos enfrentando esta crisis, porque es una crisis sin duda, tanto de seguridad como futbolística y otras aristas, se enfrentan dando la cara, poniendo por delante a la institución, conversando con los directores y buscando soluciones, y para eso estamos aquí», indicó en rueda de prensa.
Tras ello, al presidente de la concesionaria se le consultó sobre los jugadores y su responsabilidad en el negativo presente del Eterno Campeón, mandándole un claro recado al plantel del primer equipo.
«Cuando ocurre este tipo de cosas todos tenemos una cuota de responsabilidad. El tema es que nosotros, los directivos, no entramos a la cancha, pero obviamente que una situación como esta todo el mundo tiene algo de responsabilidad y no la queremos eludir para nada», remató Aníbal Mosa.
Próximo partido de Colo-Colo
Pese a que no se sabe si Jorge Almirón estará en la banca, Colo-Colo debe comenzar a preparar su próximo partido. Válido por la fecha 12 de la Liga de Primera los Albos recibirán a Unión Española en el Estadio Monumental, duelo programado para el sábado 24 de mayo a partir de las 17:30 horas.