Futbol femenino

«Ahora hay una ventana»: Tatiele Silveira revela si Colo-Colo buscará refuerzos para Copa Libertadores

Tatiele Silveira

Tatiele Silveira.

El Cacique enfrentará una nueva ventana del mercado de fichajes donde podría sumar refuerzos para el certamen continental.

Colo-Colo está a un compromiso de terminar la primera rueda de la Liga Femenina en calidad de invictas. Las Albas son líderes exclusivas del torneo local, donde sólo les resta un partido pendiente para terminar su participación en la primera mitad.

Tras ello, las tricampeonas aprovecharán el receso de mitad de temporada para preparar el final del torneo y además, su participación en la Copa Libertadores 2025, donde Tatiele Silveira ya comienza a pensar en el próximo mercado de pases para reforzar al plantel.

Colo-Colo es líder de la Liga Femenina.

Tatiele Silveira por los refuerzos para Copa Libertadores

En conferencia de prensa, Tatiele Silveira fue consultada sobre el próximo desafío de Colo-Colo en la Copa Libertadores Femenina 2025, donde la estratega aseguró que para este año, el plantel tiene como objetivo mínimo avanzar a las fases finales.

«Estoy muy contenta con el plantel, creo que podemos sí avanzar nuestro trabajo, desarrollar más a nuestras jugadoras y pelear, La última copa no mostramos el rendimiento que esperábamos y para esta copa podemos pelear«, señaló.

Pese a que está conforme con el actual plantel de las Albas, la DT brasileña confirmó que evaluarán la posibilidad de sumar refuerzos para el certamen continental, todo de acuerdo a lo que dicte la dirigencia.

«Ahora hay una ventana y hay que evaluar, un trabajo con la dirigencia si hay o no oportunidad, pero todos los refuerzos son importantes. Un entrenador que no le gusten los refuerzos, no existe ese entrenador«, sostuvo.

Colo-Colo se prepara para disputar la Copa Libertadores 2025.

¿Cuándo inicia la Copa Libertadores Femenina?

La Copa Libertadores femenina ya tiene sede confirmada y se llevará a cabo entre el 2 y el 18 de octubre en Argentina. Las dirigidas por Tatiele Silveira sellaron su clasificación como Chile 1, mientras que el segundo cupo es de Universidad de Chile.

artículos relacionados

Así quedó Colo-Colo en la tabla de posiciones de la Liga Femenina tras golear a Coquimbo Unido

Colo-Colo Femenino se logró imponer con claridad ante las Piratas en una helada tarde dentro del Estadio Monumental.

Confirman transmisión gratuita para el duelo de Colo-Colo vs Coquimbo Unido por la Liga Femenina

Las Albas disputarán la última fecha de la primera rueda del torneo, pero aún mantienen un duelo pendiente.

Se acabó el arco en cero: Así quedó la tabla de posiciones tras el duelo de Colo-Colo vs D. Recoleta

Las Albas aumentaron su invicto y alcanzaron su onceavo triunfo en la Liga Femenina.

Salir de la versión móvil