El mal momento de deportivo de Colo-Colo tiene a varios los jugadores y el cuerpo técnico bajo observación, pues los rendimientos no han sido los mostrados en 2024 y así se ha reflejado en los resultados que tienen al Cacique eliminados de la Copa Chile y de la Copa Libertadores.
Las críticas actualmente abundan de parte de gente de las comunicaciones, futbolistas, hinchas y ex jugadores. En ese contexto, uno que se sumó a los comentarios negativos fue Alejandro Lorca, quien puso en duda los méritos de un delantero para ser parte del plantel del Popular.
Alejandro Lorca reprueba a delantero albo
En el programa ‘Balong Radio’ analizaron la actualidad del plantel del Cacique y el relator Alejandro Lorca expresó sus críticas contra uno de los jugadores que lleva más tiempo en el club; Marcos Bolados.
“Yo lo de Marcos Bolados no lo entiendo. En estos 8 años, ¿Cuándo ha sido titular cabal, cuántos goles ha convertido? Es un jugador de ráfagas, tiene 4 partidos buenos por temporada y le renuevan permanentemente su contrato».
Para complementar esos dichos, Lorca llenó de críticas el poco aporte del antofagastino, señalando que no es jugador para el Popular. «En 30 fechas, Marcos Bolados juega con suerte el 50% de los minutos. Yo de verdad digo, ¿Qué mérito real tiene? Yo creo que el poncho de Colo-Colo le ha quedado absolutamente ancho”, comentó.
Marcos Bolados en Colo-Colo
Marcos Bolados se transformó en nuevo jugador de Colo-Colo para el segundo semestre de la temporada 2016, como una apuesta a futuro para la institución. Desde entonces, salvo un periodo a préstamo en Universidad Católica, ya suma 9 temporadas en Macul.
En casi una década defendiendo los colores del Eterno Campeón, el atacante de 29 años acumula 33 goles y 30 asistencias en 219 partidos oficiales con el club.