Primer equipo

La polémica medida que tomó Colo-Colo al volver a Chile tras fracaso en Copa Libertadores

Jugadores de Colo-Colo cabizbajos.
El plantel del Eterno Campeón determinó evitar cualquier inconveniente con los hinchas tras la dura caída ante Racing Club.

Un nuevo fracaso internacional sumó Colo-Colo este 2025, ya que tras caer goleado por Racing Club en el Estadio Presidente Perón quedó eliminado de la Copa Libertadores, y a una fecha de que acabe la fase de grupos tampoco tiene chances de acceder a la Copa Sudamericana.

Por lo mismo, ya se vislumbran aires de cambios en el club. En esa línea es que los jugadores del Cacique se han llenado de críticas por parte de los hinchas, quienes están muy molestos por el rendimiento deportivo del equipo y, por lo mismo, el plantel tomó una tajante medida al volver a Chile.

Colo-Colo vive compleja crisis deportiva.

Colo-Colo evitó posible furia de los hinchas

A eso del mediodía el Eterno Campeón abandonó Argentina con la maleta llena de tristeza. Cerca de dos horas después el equipo arribó a nuestro país, donde tomaron una importante decisión.

Y es que según detallaron en Radio ADN, en Colo-Colo determinaron no llegar al Estadio Monumental con el afán de evitar el contacto con los fanáticos, quienes podrían haber desatado su molestia en su contra por la derrota, tal como lo hicieron durante el fin de semana.

En contraparte, el Eterno Campeón se dirigió al Hotel Pullman en la comuna de Vitacura, donde realizan normalmente su concentración, para desde allí subirse a sus autos particulares y partir a sus hogares correspondientes.

Aquella decisión da una muestra de que el ambiente al interior de Colo-Colo no está para nada tranquilo, pues se sintió el golpe tras no poder cumplir con el gran objetivo de la institución en el año del centenario.

Plantel de Colo-Colo evitó encontrarse con los hinchas tras su fracaso internacional.

Próximo partido de Colo-Colo

En cuanto a los desafíos deportivos, Colo-Colo tendrá que dar vuelta la página y comenzar a centrarse en su partido frente a Ñublense por la Liga de Primera, encuentro programado para el lunes 19 de mayo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil