Primer equipo

Se acabó: Así quedó la tabla de posiciones tras la derrota de Colo-Colo frente a Racing Club

Colo-Colo vs Racing Club

Colo-Colo.

El Eterno Campeón no pudo sumar en Avellaneda y quedó fuera de los torneos continentales.

Colo-Colo no levanta cabeza y este miércoles, sufrió una dolorosa derrota por 3-0 frente a Racing Club en Copa Libertadores, por lo que tras el empate entre Fortaleza y Atlético Bucaramanga, el Cacique quedó eliminado de todas las competencias internacionales.

En un partido para el olvido, el Popular no pudo sumar puntos en su visita al otro lado de la cordillera, por lo que se estanca en el fondo de la tabla de posiciones del Grupo E, incluso sin posibilidades de pasar a Copa Sudamericana.

Colo-Colo cayó frente a Racing Club en Copa Libertadores.

Tabla de posiciones del Grupo E

El primer tiempo se mantuvo en empate hasta el minuto 35, donde llegó la apertura de la cuenta por parte de Adrián Martínez. Apenas 10 minutos después, el ‘Maravilla‘ puso su doblete y marcó el 2-0 para el fin de la primera mitad.

En la segunda parte, el Cacique recibió el tercero por obra de Santiago Solari (51′). Mientras que a los 63 minutos, Arturo Vidal recibió su segunda tarjeta amarilla, por lo que fue expulsado y el Popular terminó con 10 jugadores el encuentro. Finalmente, a los 81 Adrian Balboa sentenció el 4-0.

Así, los dirigidos por Jorge Almirón se mantienen con 2 puntos, estacándose en el último lugar de la tabla de posiciones del Grupo E, sin posibilidades de avanzar a 8vos de final, o un cupo para Copa Sudamericana.

Tabla de posiciones del Grupo E tras el término de la fecha 5.

Próximo partido de Colo-Colo en Copa Libertadores

De esta manera, Colo-Colo aún debe disputar un compromiso antes de terminar su participación en el certamen continental. El Popular recibirá a Atlético Bucaramanga por la Fecha 6 de la fase de grupos, el próximo 29 de mayo, a las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil