Primer equipo

¿Equipo B? La formación que ensayó Colo-Colo para enfrentar a Deportes Limache por Copa Chile

Futbol, Deportes Limache vs Colo Colo. Fecha 10, campeonato Nacional 2025. La formación de Colo Colo posa durante el partido de primera division contra Deportes Limache realizado en el estadio Lucio Farina de Quillota, Chile. 02/05/2025 Raul Zamora/Photosport Football, Deportes Limache vs Colo Colo. 10th round, 2025 National Championship. Colo Colo’s team pose during the first division match against Deportes Limache at the Lucio Farina stadium in Quillota, Chile. 02/05/2025 Raul Zamora/Photosport

Formación de Colo-Colo vs Deportes Limache.

El cuerpo técnico presentaría una alineación alternativa para su encuentro de este sábado.

El plantel de Colo-Colo trabajó durante este viernes, en lo que fue la última práctica del primer equipo antes de visitar a Deportes Limache por la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa Chile, donde los Albos necesitan, al menos, un empate para avanzar en la competición.

Este duelo será el primer partido tras la goleada sufrida ante Fortaleza y el único encuentro que se disputará antes del compromiso frente a Racing Club. A pesar de ello, Jorge Almirón sorprendió y durante este viernes ensayó una formación alternativa, utilizando a los jugadores que ayer habían trabajado en la cancha sintética.

Jorge Almirón trabajó una formación alternativa para enfrentar a Deportes Limache.

Novedades en la formación de Colo-Colo

Según informó el periodista Rodrigo Gómez de Radio Cooperativa, el cuerpo técnico ensayó una formación titular con un equipo alternativo, donde sólo tres de estos jugadores fueron titulares en el partido frente a Fortaleza en Brasil.

Novedades hay en todas las líneas, como el ya mencionado ingreso de Fernando de Paul, quien irá acompañado de diversos cambios en defensa. Entre ellos se incluyen los retornos a la titularidad de Óscar Opazo, Jonathan Villagra y Daniel Gutiérrez.

El mediocampo sólo mantendría a Claudio Aquino como volante ofensivo, ya que las grandes novedades serían los ingresos de Víctor Felipe Méndez y Vicente Pizarro por Esteban Pavez y Arturo Vidal.

En ataque, Salomón Rodríguez retomaría la titularidad, mientras que Marcos Bolados sería el acompañante de Lucas Cepeda por las bandas.

Colo-Colo enfrentaría a Deportes Limache con una formación alternativa.

Formación de Colo-Colo

Con esta información sobre la mesa, la formación sería con Fernando de Paul; Óscar Opazo, Jonathan Villagra, Sebastián Vegas y Daniel Gutiérrez en defensa. En el medio Vicente Pizarro, Víctor Felipe Méndez y Claudio Aquino, dejando en ataque a Marcos Bolados, Lucas Cepeda y Salomón Rodríguez.

¿Cuándo juega Colo-Colo?

El partido de Colo-Colo frente a Deportes Limache se jugará en el marco de la sexta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Chile 2025. Este compromiso se agendó para jugarse desde las 15:00 horas de este sábado 10 de mayo, en las dependencias del Estadio Lucio Fariña de Quillota, que sólo dejará entrar abonados locales.

artículos relacionados

Con nombre y apellido: Gabriel Suazo identifica al jugador de Colo-Colo que puede saltar a Europa

El futbolista del Toulouse señaló que el jugador albo tiene el talento suficiente para ser vendido al viejo continente.

Desde Deportes Limache lanzan desafiante mensaje antes del duelo ante Colo-Colo por Copa Chile

El DT de los locales sabe que los Albos vienen heridos, aunque solamente les sirve el triunfo para dejarlos en el camino.

Desde Vélez Sarsfield vuelven a abrirle las puertas al posible retorno de Claudio Aquino

En el cuadro de Liniers siguen extrañando al volante que no ha podido trascender en el mal presente de Colo-Colo.

Salir de la versión móvil