El plantel de Colo-Colo trabajó durante este viernes, en lo que fue la última práctica del primer equipo antes de visitar a Deportes Limache por la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa Chile, donde los Albos necesitan, al menos, un empate para avanzar en la competición.
Este duelo será el primer partido tras la goleada sufrida ante Fortaleza y el único encuentro que se disputará antes del compromiso frente a Racing Club. A pesar de ello, Jorge Almirón sorprendió y durante este viernes ensayó una formación alternativa, utilizando a los jugadores que ayer habían trabajado en la cancha sintética.
Novedades en la formación de Colo-Colo
Según informó el periodista Rodrigo Gómez de Radio Cooperativa, el cuerpo técnico ensayó una formación titular con un equipo alternativo, donde sólo tres de estos jugadores fueron titulares en el partido frente a Fortaleza en Brasil.
Novedades hay en todas las líneas, como el ya mencionado ingreso de Fernando de Paul, quien irá acompañado de diversos cambios en defensa. Entre ellos se incluyen los retornos a la titularidad de Óscar Opazo, Jonathan Villagra y Daniel Gutiérrez.
El mediocampo sólo mantendría a Claudio Aquino como volante ofensivo, ya que las grandes novedades serían los ingresos de Víctor Felipe Méndez y Vicente Pizarro por Esteban Pavez y Arturo Vidal.
En ataque, Salomón Rodríguez retomaría la titularidad, mientras que Marcos Bolados sería el acompañante de Lucas Cepeda por las bandas.
Formación de Colo-Colo
Con esta información sobre la mesa, la formación sería con Fernando de Paul; Óscar Opazo, Jonathan Villagra, Sebastián Vegas y Daniel Gutiérrez en defensa. En el medio Vicente Pizarro, Víctor Felipe Méndez y Claudio Aquino, dejando en ataque a Marcos Bolados, Lucas Cepeda y Salomón Rodríguez.
¿Cuándo juega Colo-Colo?
El partido de Colo-Colo frente a Deportes Limache se jugará en el marco de la sexta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Chile 2025. Este compromiso se agendó para jugarse desde las 15:00 horas de este sábado 10 de mayo, en las dependencias del Estadio Lucio Fariña de Quillota, que sólo dejará entrar abonados locales.