Primer equipo

Manuel De Tezanos le baja el pulgar a jugador de Colo-Colo que podría ser titular frente a Fortaleza

Manuel De Tezanos

Manuel De Tezanos.

El Cacique tendría dos formaciones, donde las dudas serían Vicente Pizarro o Marcos Bolados.

Ya sólo restan horas para que Colo-Colo dispute un duelo clave por Copa Libertadores. El Cacique enfrentará a Fortaleza en búsqueda de tres puntos que le permitan seguir peleando la clasificación a octavos de final, para lo que ya tenía una posible formación titular.

No obstante, durante las últimas horas apareció una posible variante con la inclusión con Marcos Bolados, lo que fue cuestionado por
Manuel De Tezanos, quien aseguró que el delantero no tiene el nivel para ser titular en el Popular.

Marcos Bolados sería una de las dudas en formación de Colo-Colo.

Manuel De Tezanos cuestiona a Marcos Bolados

En el programa «Balong Radio«, analizaron las posibles formaciones de Colo-Colo para enfrentar a Fortaleza este martes, donde el periodista Manuel De Tezanos descartó la posibilidad de que Marcos Bolados se convierta en titular.

El también rostro de TNT Sports, cuestionó la alineación que incluía al delantero antofagastino, asegurando que está dentro de los jugadores que tienen el nivel para ser parte del esquema inicial del Cacique en Copa Libertadores.

“No no, para mí Bolados no. Cuesta encontrar 11 que estén en buen nivel hoy y Bolados no es parte de esos 11”, lanzó.

Esto, porque la oncena con el atacante sería: Brayan CortésAlan Saldivia, Emiliano Amor y Sebastián VegasMauricio Isla, Esteban Pavez, Arturo Vidal y Lucas CepedaClaudio Aquino como enganche; Marcos Bolados y Javier Correa.

Marcos Bolados podría ser titular frente a Fortaleza.

La otra probable formación de Colo-Colo

No obstante, Jorge Almirón tendría otra opción para que Colo-Colo enfrente a Fortaleza, donde Marcos Bolados estaría fuera de la formación titular y en su lugar, Vicente Pizarro entraría a poblar el mediocampo.

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil