Primer equipo

[Video] Para no creer: El penal errado por Javier Correa que mantiene en desventaja a Colo-Colo ante Deportes Limache

Javier Correa lamentándose tras fallar un penal ante Limache.

Javier Correa falló un tiro desde los 12 pasos. Foto: Andres Pina/Photosport.

El atacante tuvo la igualdad en Quillota, pero su tiro dio en el travesaño.

Colo-Colo cae en su visita a Deportes Limache en el Estadio Lucio Fariña de Quillota por la cuenta mínima, aunque pudo haber encontrado la igualdad transitoria en los pies de Javier Correa, quien malogró un tiro penal al minuto 64 de juego.

En un partido totalmente opaco de los dirigidos de Jorge Almirón, la pena máxima pudo haber sido el envión que necesitaban los Albos para la remontada. Sin embargo, a pocos minutos del final, aún sigue la desventaja para la visita.

Revisa el penal fallado por Javier Correa

artículos relacionados

Los 5 jugadores de Colo-Colo que terminan contrato en diciembre y pueden dejar el club a coste cero

Estos 5 jugadores ya pueden negociar como agentes libres, llegar a un acuerdo y dejar el Cacique a coste cero para 2026.

Duro golpe: Brayan Cortés sufrió la primera consecuencia por su mal rendimiento en Colo-Colo

El guardametas del Popular sufrió una drástica caída en su valor de mercado.

Millonario monto para Colo-Colo: Este es el nuevo valor de mercado de Lucas Cepeda

El delantero de 22 años tiene contrato vigente con Blanco y Negro hasta finales del 2026.

Salir de la versión móvil