La severa resolución tomada por Conmebol contra Colo-Colo tras los incidentes en el partido contra Fortaleza por Copa Libertadores fue el tiro de gracia para uno de los capítulos más tristes en la historia del club.
Un golpe que, según indican, caló hondo dentro de la institución que si bien aún puede apelar para revocar el fallo, deja de momento en un escenario anímico, y obviamente deportivo, poco favorable para el equipo de Jorge Almirón.
Aseguran que en Colo-Colo los ánimos están caídos tras severo castigo de Conmebol
De acuerdo a lo informado en el programa «Los Tenores de la tarde«, el periodista Cristián Alvarado señaló que tanto plantel como dirigentes y funcionarios están golpeados tras el veredicto de la Confederación Sudamericana de Fútbol.
Por su parte, su colega Pamela Juanita respaldó aquel reporte agregando que la imagen que proyectaba el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, en las dependencias de Macul reflejaba aquel balde de agua fría recibido durante el pasado miércoles 30 de abril.
«La cosa está muy mala al interior, Aníbal Mosa anda con un rostro de dos metros, es un hombre muerto caminando en estos momentos en el Estadio Monumental«, reveló la comunicadora en el espacio radial.
Cabe señalar que este viernes 2 de mayo está pactado el duelo por la fecha 10 de la Liga de Primera ante Deportes Limache, por lo que la página se deberá dar vuelta con prontitud para que este golpe no incida en el choque por el torneo local.
El Cacique tiene aún una última esperanza
A partir del día después de conocerse la decisión final de Conmebol, es decir desde este jueves 1 de mayo, en Colo-Colo disponen de 7 días de corrido para apelar al fallo, por lo que en Macul se aferran a esta última carta para revocar la situación.