Primer equipo

Con nombre y apellido: Revelan los 3 jugadores de Colo-Colo que quedarían fuera del partido ante Deportes Limache

Futbol, Colo Colo vs Coquimbo Fecha 9, Liga de Primera 2025. El jugador de Colo Colo Marcos Bolados, centro, festeja su gol durante el partido de primera division disputado en el Estadio Monumental Davis Arellano, en Santiago de Chile. 26/04/2025 Felipe ZancaPhotosport Football, Colo Colo vs Coquimbo 9th turn, Division League 2025. Colo ColoÕs player Marcos Bolados, center, celebrates his goal during the first division match at the Monumental Davis Arellano Stadium, in Santiago, Chile. 26/04/2025 Felipe ZancaPhotosport

Colo-Colo celebrando un gol.

Además de las dos figuras de Colo-Colo, un fichaje que llegó este verano tampoco entraría en la convocatoria de Jorge Almirón.

Luego de conocerse el castigo de la Conmebol por los incidentes ocurridos en el duelo frente a Fortaleza, Colo-Colo solamente piensa en ganar los próximos desafíos que tendrá este mes de mayo que ya comienza.

De hecho, según trascendió en las últimas horas Jorge Almirón ya estaría pensando en el partido contra Fortaleza por Copa Libertadores de la próxima semana, al decidir guardar a varias de sus figuras para el partido ante Deportes Limache, entre ellos Arturo Vidal y Mauricio Isla.

Los experimentados jugadores de Colo-Colo no entrarían en la citación para enfrentar a Deportes Limache.

3 jugadores quedarán fuera vs Deportes Limache

Claro está, que el siguiente duelo en el marco del torneo nacional, que será ante Deportes Limache, será clave para que el Popular se pueda activar en las posiciones de avanzada del torneo.

Sin embargo, dentro de la interna del Cacique reconocen que el partido ante Fortaleza, más tomando en cuenta la sanción de la Conmebol de darle los tres puntos a los brasileños, será una verdadera final pensando en la continuidad dentro del torneo internacional.

En este contexto, el periodista de Radio ADN, Cristián Alvarado, adelantó en sus redes sociales que serán tres los jugadores en quedar fuera de la citación ante el cuadro recién ascendido: Arturo Vidal, Maricio Isla y Tomás Alarcón.

Por si fuera poco, tras el partido ante Fortaleza, Colo-Colo se volverá a ver las caras con el cuadro limachino en el marco de Copa Chile.

¿A qué hora es el partido y quién transmite?

Por su parte, cabe señalar que el duelo entre Colo-Colo y Deportes Limache, válido por la fecha 10 de la Liga de Primera, se disputará este viernes a partir de las 16:00 horas en el Estadio Lucio Fariña de Quillota.

A su vez, el encuentro se podrá seguir a través de las pantallas del canal TNT Sports Premium y de las plataforma de streaming de Max.

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil