Primer equipo

Arturo Vidal se las cantó claras al Bloque Vial: «Espero que se puedan ir lo antes posible»

Primer plano a Alfredo Stöhwing y Arturo Vidal en el Estadio Monumental.

Créditos: Colo-Colo Oficial.

El volante de Colo-Colo no quedó ajeno a las disputas que se han vivido al interior de Blanco y Negro durante los últimos días.

Los nuevos desacuerdos en Blanco y Negro llegaron a oídos del plantel de Colo-Colo. En esa línea, el encargado de hablar sobre el tema fue Arturo Vidal, quien sin pelos en la lengua se fue en picada contra el Bloque Vial.

Fue durante este miércoles 30 de abril que en conferencia el King se refirió a lo sucedido en los últimos días al interior de la dirigencia alba, entregándole todo su apoyo a Aníbal Mosa y destrozando al otro grupo de directores de la concesionaria.

Arturo Vidal le entregó todo su respaldo a Aníbal Mosa.

Arturo Vidal se va en picada contra el Bloque Vial

«Desde que llegué acá con Aníbal tengo muy buena onda, es una persona que aparte de ser presidente es una persona de corazón, de piel. Antes que llegara estuvo cerca mío para poder llegar, así que le tengo mucho cariño, siempre se la juega por el equipo, supe que siempre se la juega por los jugadores», comenzó diciendo el volante.

En esa línea, el histórico futbolista chileno continuó señalando que el puertomontino «es un presidente que ama a Colo-Colo y que quiere darle lo mejor«.

Fue tras ello que Arturo Vidal lo contrastó con el otro grupo en Blanco y Negro. «Me encontré con la otra parte, que se dice Bloque Vial, que no sé porqué se metieron a Colo-Colo, no sé si les gusta el fútbol. Lo único que sé es que sólo dañan a Colo-Colo«, expresó tajantemente.

«Podrán tener peleas entre ellos, pero si no quieren estar espero que se puedan ir lo antes posible, Colo-Colo no se puede manchar. Si hay gente acá que quiere ayudar, hacerlo crecer, quiere estar metido entre los mejores equipos de Sudamérica tenemos que estar todos unidos y el que no está tirando para el mismo lado se tiene que ir«, agregó.

Por lo mismo, el Rey les hizo una clara invitación. «Ojalá ellos piensen así, se vayan y que lo que se propongo como el presidente lo dijo, ojalá se pueda hacer un lindo estadio, ojalá puedan venir 60 mil personas a vernos jugar, creo que eso es lo que quiere todo colocolino, que estemos todos en paz y que lo único es que vivamos el fútbol», sostuvo.

Arturo Vidal le pidió al Bloque Vial salir de Colo-Colo.

Arturo Vidal sueña con un Colo-Colo sano

Luego de ello, Arturo Vidal aprovechó la instancia para comparar lo que sucede en Colo-Colo con otras instituciones importantes en el planeta.

«Pero cuando se mancha así, que hay pelea de dos bloques se ve muy feo, acá y afuera también. Tú vas a los equipos más importantes del mundo y nunca se ve estos problemas. No puede ser que Colo-Colo, tan grande, tenga esos problemas que cuando se vaya a elegir un presidente salgan tonteras desde adentro. No puede ser», aseguró.

«Todo eso daña a todos los que estamos trabajando acá en Colo-Colo. Aparte somos todos hinchas de Colo-Colo, no podemos ver que lo quieran desangrar desde adentro. Si nos quieren manchar de afuera, bueno, nos podemos defender, pero así no se puede seguir», añadió.

Arturo Vidal pidió dejar las polémicas a nivel dirigencial en Colo-Colo.

«Y ojalá Aníbal siga muchos años más y pueda cumplir con el estadio, con la seguridad que necesita Colo-Colo, que sigan creciendo y poder ganar otra Libertadores. Es lo que quiere la gente, disfrutar a Colo-Colo, disfrutar verlo ganar, disfrutar siendo uno de los mejores equipos de Sudamérica, ese es el sueño de todos los colocolinos que amamos a este equipo», sentenció Arturo Vidal.

artículos relacionados

Quedan dos partidos: Así quedó la tabla de posiciones tras la tercera jornada de la fecha 14

El Cacique disputará el último encuentro de la fecha en búsqueda de seguir escalando en la tabla de colocaciones.

Confirman transmisión para el duelo de Colo-Colo frente a Cobresal por la Liga de Primera

El Cacique recibirá a Cobresal en su último duelo en el Estadio Monumental hasta la segunda rueda.

Francisco Marchant se luce en la Liga de Primera liderando esta importante estadística

El juvenil de 18 años es el futbolista más destacado de todo el torneo nacional en un importante apartado.

Salir de la versión móvil