Primer equipo

«Irradiando tranquilidad»: Gonzalo Fouillioux se rinde ante silenciosa actuación de jugador de Colo-Colo

El periodista se detuvo en su análisis para destacar el importante rol de este jugador de Colo-Colo.

El periodista se detuvo en su análisis para destacar el importante rol de este jugador de Colo-Colo.

El periodista se detuvo en su análisis del partido, para estacar el importante rol de este jugador de Colo-Colo.

Luego de cinco empates consecutivos, Colo-Colo volvió a la senda triunfal tras imponerse por 2 a 0 ante Coquimbo Unido en el Estadio Monumental, todo en el marco de la fecha 9 de la Liga de Primera.

El Popular sumó nuevamente de a 3 unidades, donde el periodista Gonzalo Fouillioux quedó encantado por la sobria actuación de uno de los habituales suplentes que Jorge Almirón aprovechó de darle rodaje en este compromiso, Fernando De Paul.

El periosista destacó varios puntos altos del Cacique, pero especialmente en la faceta defensiva.

Gonzalo Fouillioux elogia la actuación de Fernando De Paul

En este sentido, fue en el programa de «Balong FC» donde el Gonzalo Fouillioux comenzó destacando en general el compromiso de los dirigidos por Jorge Almirón, donde destacaron la faceta defensiva de Colo-Colo.

«No le patearon al arco, no le generaron ocasiones de gol, De Paul casi no participó» y su compañero de programa, Manuel de Tezanos agregó que: «De Paul los partidos que le tocó participar casi no ha participado, no le rematan al arco».

«Pero sabes, está irradiando tranquilidad, salvo una jugada en el final como que se cae que pudo haber sido gol, por lo general es un arquero con impronta», remató Fouillioux.

De los 6 partidos que ha jugado en la temporada, el golero de Colo-Colo ha recibido solamente 1 gol, dejando además 5 veces la valla invicta.

artículos relacionados

¿Puede jugar ante Fortaleza? La verdadera situación de Javier Correa por su posible suspensión

El futbolista ha recibido dos tarjetas amarillas en estos primeros tres partidos de Copa Libertadores.

Revelan la insólita razón por la que Conmebol le abrió un expediente disciplinario a Arturo Vidal

El ente regulador del balompié criollo abrió un expediente contra el ‘King’ por «causar daños».

Se puede revertir: La última esperanza de Colo-Colo para no perder los puntos ante Fortaleza

Blanco y Negro tendrá la posibilidad de apelar a la sanción entregada por Conmebol.

Salir de la versión móvil