Primer equipo

Rival definido: Colo-Colo agenda amistoso tras la suspensión del partido de este fin de semana

Entrenamiento de Colo-Colo en el Estadio Monumental.

Entrenamiento de Colo-Colo.

Los Albos jugarán un duelo a puertas cerradas para preparar el duelo frente a Racing Club.

Días de incertidumbre se viven en Colo-Colo, pues no hay nada concreto en el club tras la inesperada suspensión del duelo contra Fortaleza por Copa Libertadores, que seguirá trayendo consecuencias negativas para el Cacique.

Con la suspensión del Superclásico, los Albos, actualmente, tienen dos partidos menos en la Liga de Primera y este fin de semana dicho número aumentará a tres, ya que no se jugará el encuentro frente a Deportes Iquique por la fecha 8 del torneo. Debido a ello, y con el fin de no perder rodaje, el Popular disputará un amistoso entre semana.

Colo-Colo disputará con un amistoso a puertas cerradas.

Colo-Colo jugará un partido amistoso

Con el fin de no llegar sin actividad al trascendental compromiso de este martes por Copa Libertadores frente a Racing Club de Avellaneda, el cuerpo técnico de Jorge Almirón tendrá un encuentro amistoso a puertas cerradas.

Según adelantó el periodista Daniel Arrieta para TNT Sports, Colo-Colo jugará este miércoles 16 de abril un partido amistoso frente a Santiago Morning. Este enfrentamiento no será transmitido, ni contará con presencia de público, pues se tratará de un compromiso a puertas cerradas.

Si bien el Eterno Campeón tendrá un amistoso este miércoles, lo cierto es que llegará al partido frente a Racing Club con una racha de 12 días sin partidos por los puntos.

Colo-Colo disputará un partido amistoso frente a Santiago Morning.

Próximos partidos de Colo-Colo

Sin contabilizar el partido amistoso ante Santiago Morning, el siguiente compromiso de Colo-Colo se jugará el martes 22 de abril, mientras que en la Liga de Primera el próximo desafío se agendó para jugarse el sábado 26 de abril ante Coquimbo Unido en el Estadio Monumental.

artículos relacionados

¿Puede jugar ante Fortaleza? La verdadera situación de Javier Correa por su posible suspensión

El futbolista ha recibido dos tarjetas amarillas en estos primeros tres partidos de Copa Libertadores.

Revelan la insólita razón por la que Conmebol le abrió un expediente disciplinario a Arturo Vidal

El ente regulador del balompié criollo abrió un expediente contra el ‘King’ por «causar daños».

Se puede revertir: La última esperanza de Colo-Colo para no perder los puntos ante Fortaleza

Blanco y Negro tendrá la posibilidad de apelar a la sanción entregada por Conmebol.

Salir de la versión móvil