Ex Colo-Colo

«Lo quiero muchísimo»: Juan Martín Lucero le declara su amor a Colo-Colo a horas del duelo con Fortaleza

Juan Martín Lucero con la camiseta de Colo-Colo

Juan Martín Lucero.

El delantero defendió la camiseta del Cacique durante la temporada 2022.

A partir de las 20:00 horas de este jueves 10 de abril, Colo-Colo recibirá en el Estadio Monumental a Fortaleza, en un partido válido por la segunda fecha de la fase de grupo de la Copa Libertadores 2025, en un duelo que estará marcado por el retorno de Juan Martín Lucero a Pedrero.

El delantero argentino, quien hoy se proyecta como titular con su equipo, volverá a Macul tras su polémica salida a finales de la temporada 2022. Si bien el ex futbolista del Popular no ha dado muchas explicaciones sobre su salida, a horas del partido de esta noche sorprendió al expresar su amor por Colo-Colo.

Juan Martín Lucero defendió la camiseta de Colo-Colo en 2022.

El cariño de Juan Martín Lucero por Colo-Colo

En conversación con el área de comunicaciones de la Copa Libertadores, Juan Martín Lucero tuvo palabras para describir su exitoso paso por el Estadio Monumental.

“Colo-Colo es un club muy especial para mí, el cual quiero muchísimo. Viví un año hermoso en 2022, donde conseguí salir campeón. Es un club que llevo siempre en mi corazón, tengo muy lindos recuerdos”, comentó el atacante.

Junto con ello, el delantero trasandino se refirió al sentimiento que desarrollaron los hinchas en su contra tras su salida a Fortaleza. “Entiendo que la gente esté enojada conmigo, pero bueno, hace parte del fútbol, de esto que vivimos y que trabajamos”.

Para cerrar, Lucero tuvo palabras para lo que fueron los compromisos entre ambos equipos durante la Copa Libertadores 2022. “Nos tocó enfrentar a Fortaleza, en el cual ganamos 2-1, me tocó convertir y después terminamos quedando tercero en el grupo, perdimos la vuelta con Fortaleza en Chile”.

Juan Martín Lucero expresó su amor por Colo-Colo.

Rendimiento de Juan Martín Lucero en Colo-Colo

A comienzos de la temporada 2022, Juan Martín Lucero llegó a Colo-Colo en un préstamo con opción de compra, que iba a ser ejecutado un día antes de que este venciera, pero el delantero terminó transformándose en nuevo refuerzo de Fortaleza, a pesar de que el Cacique había confirmado su incorporación hasta 2025.

Durante su paso por Macul, Lucero levantó el título de campeón del Torneo de Primera División 2022, en un año donde anotó 24 goles en 39 compromisos oficiales.

artículos relacionados

¿Bichi cruzando la vereda? Claudio Borghi desclasificó la vez que pudo fichar por Universidad de Chile

El Bichi aseguró que fue contactado por los azules para dirigir al equipo antes de convertirse en entrenador del Cacique.

No lo veía venir: Maximiliano Falcón sufrió su primer traspié como jugador del Inter Miami

El ex defensor de Colo-Colo no pudo evitar la eliminación de su equipo de la Copa de Campeones de la Concacaf.

«Mi información es que…»: Gonzalo Fouillioux advierte sobre el interés del Bayern Munich por Felipe Loyola

Felipe Loyola habría despertado el interés del multicampeón de Alemania, pero el periodista

Salir de la versión móvil