Selección Chilena

[VIDEO] Todos canteranos de Colo-Colo: Revisa los 5 goles de La Roja Sub 17 frente a Perú

Yastin Cuevas celebrando un gol por la Selección Chilena Sub 17.

Hinchas de Colo-Colo piden mayor protagonismo para Yastin Cuevas.

La Selección Chilena está goleando al cuadro del Rímac por el Sudamericano de la categoría.

Este lunes 31 de marzo la Selección Chilena está enfrentando a Perú por la tercera fecha del Grupo A del Sudamericano Sub 17. Y todo va bien encaminado para la escuadra nacional, ya que se fue al descanso ganando 3-0.

Aquel resultado estuvo marcado por Colo-Colo, ya que todos los tantos fueron convertidos por canteranos del club. El primero de ellos fue de Yastin Cuevas vía penal, el segundo fue de Matías Orellana con un zurdazo dentro del área, mientras que el tercero fue de Alonso Olguín con un impecable tiro libre.

Pero por si eso fuera poco, en el segundo tiempo los futbolistas albos volvieron a inscribir sus nombres en el marcador. A los 65 minutos fue el propio Olguín que aumentó las distancias con un gol olímpico, mientras que a los 70′ Cuevas aprovechó un tiro de esquina para batir al portero rival.

Cabe consignar que estos tres futbolistas fueron algunos de los inscritos por el Eterno Campeón en su lista de buena fe para disputar la Copa Libertadores.

Goles de Cuevas, Orellana y Olguín para La Roja Sub 17

https://www.sentimientopopular.cl/wp-content/uploads/2025/03/ssstwitter.com_1743458987002.mp4
https://www.sentimientopopular.cl/wp-content/uploads/2025/03/ssstwitter.com_1743459518435.mp4
https://www.sentimientopopular.cl/wp-content/uploads/2025/03/ssstwitter.com_1743459578256.mp4
https://www.sentimientopopular.cl/wp-content/uploads/2025/03/ssstwitter.com_1743461802144.mp4
https://www.sentimientopopular.cl/wp-content/uploads/2025/03/ssstwitter.com_1743462450324.mp4
artículos relacionados

Entregan insólita explicación sobre la ausencia de Carlos Palacios en La Roja: «También pudo…»

El ahora ex DT de La Roja tomó la palabra por primera vez sobre la bullada marginación de La Joya.

Hoy juegan: A qué hora y dónde ver gratis por TV Chile vs Argentina por la Copa América Femenina

La Roja y la ‘Albiceleste’ se medirán por la fecha 3 de la cita continental de selecciones.

Albos de Selección: La Roja Sub-18 convoca a 7 jugadores de Colo-Colo para prestigioso torneo juvenil

La Selección Chilena de Sebastián Miranda disputará el Torneo Internacional de Fútbol Sub-20 de La Alcudia, España.

Salir de la versión móvil