Futbol femenino

Aseguran que Colo-Colo busca reprogramar el duelo frente a Universidad de Chile por la Liga Femenina

Colo-Colo frente a Universidad Católica por la Liga Femenina

Colo-Colo Femenino volverá al Estadio Monumental.

El duelo entre Albas y Azules se disputaría el fin de semana del 19 y 20 de abril.

Cada vez queda menos para que comience abril, mes donde Colo-Colo celebrará los 100 años desde su fundación en 1925. Por lo mismo, el Estadio Monumenal albergará varios festejos para lo que incluso reprogramarían un duelo del primer equipo masculino.

Pero el escenario sería el mismo para las Albas, pues en la institución e esperan que las dirigidas por Tatiele Silveira se mantengan en Macul para conmemorar el centenario, por lo habrían enviado una solicitud para reprogramar el cotejo que les corresponde en dicha fecha, que será frente a Universidad de Chile.

Colo-Colo Femenino también participará de los festejos del centenario.

Colo-Colo quiere reprogramar el duelo frente a la U

Tras las especulaciones sobre una supuesta solicitud de Colo-Colo para suspender el duelo frente a Universidad de Chile por la Liga de Primera, en el sitio DaleAlbo aseguraron que desde la interna del Cacique desmintieron la información.

No obstante, sí habría una solicitud para el cotejo frente a la U, pero es para la Liga Femenina. Y es que las Albas tienen el partido programado para el fin de semana del 19 y 20 de abril, el que coincidiría con las actividades del centenario del club.

Por ello, es que al igual que el duelo frente a Deportes Iquique, en Pedrero buscan que la ANFP pueda reprogramar el compromiso, para que el plantel dirigido por Tatiele Silveira no tengan inconvenientes en festejar los 100 años de la institución.

Colo-Colo busca reprogramar el cruce frente a la U.

Próximo partido de Colo-Colo en la Liga Femenina

En tanto, Colo-Colo continuará la búsqueda del tetracampeonato en la Liga Femenina. Este domingo 30 de marzo, las Albas deberán enfrentar a Deportes Iquique por la Fecha 5, partido que se llevará a cabo a partir de las 11:00 horas en el Estadio Tierra de Campeones.

artículos relacionados

Vuelve la Liga Femenina: Fecha y rival de Colo-Colo en la próxima jornada del campeonato

Las tricampeonas volverán al torneo doméstico una vez finalizada la Copa América Femenina.

El complicado panorama para Luis Mena en La Roja Femenina tras la Copa América: «Se verá en Santiago»

El futuro de Luis Mena está puesta en duda tras el fracaso de la selección femenina en la Copa América.

Invitado especial: Cristóbal Campos sorprende entrenando junto a Colo-Colo Femenino

Las porteras del Cacique sumaron acción fuera del Estadio Monumental.

Salir de la versión móvil