Primer equipo

Terminó la fecha 4: Así quedó Colo-Colo en la tabla de posiciones del Grupo B de Copa Chile

Colo-Colo se mantiene segundo en la tabla de posiciones del Grupo B

Colo-Colo.

Cayó Santiago Wanderers y se estrechó la diferencia de puntos en los tres primeros puestos del grupo.

Este domingo, Colo-Colo consiguió su segundo triunfo consecutivo tras vencer por 1-0 a Unión San Felipe por Copa Chile. El Cacique alcanzó las 9 unidades, con lo que consolidó su segundo lugar en la tabla de posiciones del Grupo B, a la espera del otro compromiso de la fecha.

Duelo que se disputó este lunes, donde Santiago Wanderers enfrentó a Deportes Limache, que terminó con el invicto de los Caturros, con lo la fecha 4 terminó con ajustadas distancias entre los primeros puestos del grupo del Cacique.

Deportes Limache venció a Santiago Wanderers por Copa Chile

Tabla de Posiciones del Grupo B

Colo-Colo se impuso por la cuenta mínima frente a Unión San Felipe con gol de Alexander Oroz. Y este lunes, se cerró la fecha 4 del Grupo B de Copa Chile con el encuentro entre Santiago Wanderers y Deportes Limache.

El ‘Tomate Mecánico‘ terminó con la racha de tres triunfos consecutivos que mantenía el elenco caturro en el certamen y se impuso por 2-0 en el Estadio Elias Figueroa Brander, con goles de Harol Salgado (81′) y Augusto Aguirre (88′).

De esta manera, el Decano se mantiene en el primer puesto de la tabla de posiciones con 9 unidades, a sólo dos del Cacique que lo acecha en el segundo lugar con 7 puntos. Pero Limache acortó distancias con los Albos, a quienes sigue de cerca tras alcanzar los 5 puntos.

En tanto, Unión San Felipe se mantiene en el último lugar con apenas un punto, producto de obtener un empate y tres derrotas consecutivas.

Tabla de posiciones tras el fin la fecha 4 del Grupo B de Copa Chile.

Próxima fecha de Copa Chile

Aún resta la programación oficial para el próximo partido de Colo-Colo por la Copa Chile, pero el fixture ya está definido por lo que el Cacique tiene rival para su siguiente compromiso. Durante el fin de semana del 5-6 de abril, el Popular deberá enfrentar Santiago Wanderers en el Estadio Monumental.

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil