Ex Colo-Colo

[Video] Después de casi un año: Humberto Suazo deja atrás su lesión y vuelve al gol en Copa Chile

Foto: Sebastian Cisternas/Photosport.

‘Chupete’ está de vuelta y lo hizo como mejor él sabe: inflando redes.

Con el desarrollo de la cuarta jornada de la Copa Chile en pleno curso, el partido entre San Luis de Quillota y Everton en el Estadio Nicolás Chahuán trajo el regreso a las redes de uno que tuvo que esperar casi un año para volver a los abrazos.

Se trata del venido del Planeta Gol, Humberto Suazo, quien en su quinto encuentro de la temporada, tras recuperarse de una rotura de ligamentos en su rodilla, volvió a anotar y de una factura con el sello de ‘Chupete’.

El ex campeón con Colo-Colo anotó el 2 a 1 transitorio en el triunfo por 3 a 2 de San Luis sobre el cuadro ‘Ruletero’, dejando en claro que pese a que algunos lo estuvieron retirando luego de su delicada lesión, hoy demuestra que no hay obstáculos ni físicos ni etáreos que le impidan deleitar al público con sus tantos.

Revisa el gol de ‘Chupete’ por San Luis

artículos relacionados

«Mi información es que…»: Gonzalo Fouillioux advierte sobre el interés del Bayern Munich por Felipe Loyola

Felipe Loyola habría despertado el interés del multicampeón de Alemania, pero el periodista

La millonaria suma que recibiría Colo-Colo por posible venta de Felipe Loyola al Bayern Múnich

El actual futbolista de Independiente de Avellaneda habría despertado el interés del gigante europeo y en Pedrero están atentos.

Bombazo: Aseguran que Bayern Múnich busca el millonario fichaje de Felipe Loyola

Desde Argentina aseguran que la escuadra alemana estaría en la recta final para cerrar el traspaso del futbolista.

Salir de la versión móvil