Selección Chilena

Transmisión confirmada: Cuándo y dónde ver el duelo de La Roja frente a Paraguay por las Eliminatorias

La Roja enfrentará a Paraguay

Selección Chilena vs Selección de Paraguay.

El combinado nacional visitará a los guaraníes por la décimo tercera fecha de las Clasificatorias.

La Liga de Primera está en pausa por la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. La Selección Chilena necesita sumar puntos para seguir con opciones de clasificar al Mundial 2026, por lo que irá en búsqueda de un triunfo frente a Paraguay.

Ricardo Gareca ya prueba formaciones para enfrentar al combinado guaraní, quienes ejercerán de locales en Asunción, en un duelo que contará con transmisión gratuita.

La Selección Chilena enfrentará a Paraguay en Asunción.

¿Cuándo se enfrentará La Roja vs Paraguay?

La Selección Chilena se traslada hasta Asunción para enfrentar a su símil de Paraguay este jueves 20 de marzo. La Roja visitará a la escuadra guaraní por la fecha 13 de las Eliminatorias para el Mundial 2026 a partir de las 20:00 horas en el estadio Defensores del Chaco.

¿Dónde ver el duelo de La Roja frente a Paraguay?

El encuentro entre La Roja y Paraguay será transmitido por televisión abierta, por lo que podrá ser visto de manera gratuita a través de Chilevisión y por su señal online, Chilevisión.cl

Además, el compromiso entre la Selección Chilena y los guaraníes será emitido por medio de la plataforma de streaming, Disney+.

La Roja disputará las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias,

Próximo partido de La Roja en las Eliminatorias

Luego del compromiso frente a Paraguay, la Selección Chilena comenzará los preparativos para su siguiente cotejo, que será frente a Ecuador. La Roja saltará a la cancha el próximo martes 25 de marzo, en un duelo que se disputará a partir de las 21:00 horas en el Estadio Nacional.

artículos relacionados

Entregan insólita explicación sobre la ausencia de Carlos Palacios en La Roja: «También pudo…»

El ahora ex DT de La Roja tomó la palabra por primera vez sobre la bullada marginación de La Joya.

Hoy juegan: A qué hora y dónde ver gratis por TV Chile vs Argentina por la Copa América Femenina

La Roja y la ‘Albiceleste’ se medirán por la fecha 3 de la cita continental de selecciones.

Albos de Selección: La Roja Sub-18 convoca a 7 jugadores de Colo-Colo para prestigioso torneo juvenil

La Selección Chilena de Sebastián Miranda disputará el Torneo Internacional de Fútbol Sub-20 de La Alcudia, España.

Salir de la versión móvil