Primer equipo

«Había un miedo»: Marcelo Vega asegura que la UC no enfrentó a Colo-Colo para evitar una goleada

Marcelo Vega

Marcelo Vega.

Los Cruzados solicitaron la suspensión del compromiso frente al Cacique por falta de estadio.

Colo-Colo sufrió la suspensión de su compromiso correspondiente a la Fecha 5 de la Liga de Primera. El Cacique enfrentaría a Universidad Católica, quienes solicitaron suspender el partido, lo que fue aprobado por la ANFP y generó una serie de críticas, incluso del propio Presidente Gabriel Boric.

La situación incluso llevó a que algunos exigieran la pérdida de puntos para la UC, mientras que Marcelo Vega sacó su propia conclusión de la solicitud de la ‘Franja’, asegurando que buscaban evitar que una goleada del Popular desatara una crisis en San Carlos de Apoquindo.

El partido de Colo-Colo y Universidad Católica fue suspendido.

Marcelo Vega y el miedo de la UC por Colo-Colo

En el programa «Todos Somos Técnicos» de TNT Sports, analizaron la suspensión del duelo entre Colo-Colo y Universidad Católica, donde Marcelo Vega apuntó que los Cruzados no aceptaron disputar el compromiso, por miedo a una eventual derrota frente al Cacique.

«Es un partido que tenía solución, hacía de local Colo-Colo  y se jugaba, pero acá no se quiso jugar el partido porque había un miedo, y eso es”, señaló.

El ex futbolista explicó que en caso de que el Popular le propinara una goleada, la escuadra de San Carlos de Apoquindo no podría desvincular a Tiago Nunes por los malos resultados, por lo que prefirieron suspender el duelo.

“Católica viene jugando mal y no está en condiciones de echar al técnico si pierde por boleta y jugando mal. Y a Colo-Colo le sirve porque ‘después me toca a mí y no reclamen ustedes’”, aseguró.

Colo-Colo espera a la reprogramación del cotejo frente a la UC.

¿Cuándo se reprogramaría el duelo ente Colo-Colo y la UC?

Colo-Colo no tendrá acción durante este fin de semana y se mantiene espera a la reprogramación del duelo frente a Universidad Católica, donde la ANFP tendría planificado que se disputara en junio, durante el Mundial de Clubes.

En tanto, el Eterno Campeón saltará a la cancha para la siguiente fecha de Copa Chile; donde enfrentará a Unión San Felipe en un duelo que se llevará a cabo el próximo 22 de marzo.

artículos relacionados

«Será un crack»: Hinchas alucinan con juvenil de Colo-Colo y lo piden para el primer equipo

El canterano se lució con una anotación en el último duelo de la primera fase de Copa Futuro.

Quedan dos partidos: Así quedó la tabla de posiciones tras la tercera jornada de la fecha 14

El Cacique disputará el último encuentro de la fecha en búsqueda de seguir escalando en la tabla de colocaciones.

Confirman transmisión para el duelo de Colo-Colo frente a Cobresal por la Liga de Primera

El Cacique recibirá a Cobresal en su último duelo en el Estadio Monumental hasta la segunda rueda.

Salir de la versión móvil