Primer equipo

ANFP programa el partido de Colo-Colo vs Unión San Felipe por la fecha 4 de la Copa Chile 2025

Lucas Cepeda y Boris Sagredo.

Colo-Colo tendrá 6 bajas para enfrentar a Unión San Felipe.

Los Albos enfrentarán al ‘Uní Uní’ durante la fecha FIFA del mes de marzo.

Colo-Colo está a horas de enfrentar a Everton de Viña del Mar por la cuarta fecha de la Liga de Primera 2025, aunque dentro de unos días volverá a competir en la fase de grupos de la Copa Chile, competencia en la que los dirigidos por Jorge Almirón ya disputaron sus primeros tres compromisos.

Los Albos actualmente se ubican en el segundo puesto del Grupo B, que está compuesto por Santiago Wanderers, Deportes Limache y Unión San Felipe, club al que golearon en la fecha 3 y volverán a enfrentar en la cuarta jornada, aunque en esta ocasión en calidad de visitante.

Colo-Colo ya tiene programación confirmada para enfrentar nuevamente a Unión San Felipe.

¿Cuándo jugará Unión San Felipe vs Colo-Colo?

A través del sitio web de la ANFP se hizo oficial la programación de todos los partidos de la fecha 4 de la Copa Chile 2025. En el caso del Cacique, su encuentro frente a Unión San Felipe se programó para disputarse el domingo 23 de marzo, a partir de las 18:00 horas en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar.

Este compromiso se jugará en plena fecha FIFA (18-26 de marzo), por lo que el cuerpo técnico albo no tendrá disponible a ninguno de los seis jugadores citados para disputar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Chilena, aunque sí podrá contar con Claudio Aquino, ya que la ANFP desestimó su sanción.

Si bien ya se agendó el cuarto duelo de la fase de grupos, las fechas 5 y 6 de la Copa Chile todavía no tienen programación confirmada. De momento, lo único que se sabe es que estas tienen como fecha tentativa el 5 de abril y el 10 de mayo.

Colo-Colo se enfrentará a Unión San Felipe el próximo domingo 23 de marzo.

Próximos partidos programados de Colo-Colo

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil