Primer equipo

La tajante respuesta de Jorge Almirón ante las críticas por el rendimiento de Brayan Cortés

Jorge Almirón en una conferencia de prensa en el Estadio Monumental.

Jorge Almirón probó una segunda formación para enfrentar a Everton de Viña del Mar.

El portero ha recibido duros cuestionamientos en los últimos partidos del Popular.

Colo-Colo sufrió una amarga derrota frente a O’Higgins. El Cacique no pudo conseguir su tercer triunfo consecutivo y cayó por 1-0 frente al ‘Capo de Provincia‘ lo que le ha costado una serie de críticas a los jugadores por su rendimiento.

Uno de los apuntados es Brayan Cortés. El portero no ha tenido sus mejores actuaciones, por lo que Jorge Almirón fue consultado por la continuidad del ‘Indio‘ como titular, donde el técnico alzó la voz y entregó su completo respaldo al guardametas.

Brayan Cortés recibe críticas por sus últimos partidos en Colo-Colo.

Jorge Almirón respalda a Brayan Cortés

En conferencia de prensa post partido, Jorge Almirón fue consultado por el desempeño de Brayan Cortés, quien ha recibido duros cuestionamientos tanto por el duelo frente a O’Higgins, como los últimos compromisos del Popular.

«Son partidos, son momentos. Yo trato de ser ecuánime en los momentos difíciles, soy de apoyar al jugador, porque también lo fui. Hay momentos en donde uno no está del todo fino. Pero no me preocupa», señaló.

Tras ello, el técnico entregó su respaldo total al portero, asegurando que no le dará la espalda a ningún jugador por algún mal rendimiento, y que la responsabilidad el resultado es del equipo completo.

«No es que cuando las cosas están mal uno te deja sólo, yo no soy así, nosotros somos un equipo. Necesita jugar para adquirir confianza. Pero en general yo pienso en el equipo siempre, hubo errores individuales y ahí son todos responsables, no sólo el arquero o los centrales, son todos«, sentenció.

Jorge Almirón entregó su respaldo total a Brayan Cortés.

¿Cuándo será el próximo partido de Colo-Colo?

Colo-Colo retomó los entrenamientos este martes de cara a la tercera fecha de la Liga de Primera. El Popular deberá trasladarse hasta Talcahuano para enfrentar a Huachipato el próximo domingo 2 de marzo en el Estadio CAP, a partir de las 12:00 horas.

artículos relacionados

Con nombre y apellido: Revelan los 3 jugadores de Colo-Colo que quedarían fuera del partido ante Deportes Limache

Además de las dos figuras de Colo-Colo, un fichaje que llegó este verano tampoco entraría en la convocatoria de Jorge Almirón.

¿Puede jugar ante Fortaleza? La verdadera situación de Javier Correa por su posible suspensión

El futbolista ha recibido dos tarjetas amarillas en estos primeros tres partidos de Copa Libertadores.

Revelan la insólita razón por la que Conmebol le abrió un expediente disciplinario a Arturo Vidal

El ente regulador del balompié criollo abrió un expediente contra el ‘King’ por «causar daños».

Salir de la versión móvil