Primer equipo

Lo tienen estudiado: DT de O’Higgins busca anular a jugador de Colo-Colo para el duelo por la Liga de Primera

Colo-Colo enfrentará a O'Higgins por la Liga de Primera.

Colo-Colo.

El Capo de Provincia visitará al Cacique en la segunda fecha del torneo local.

Este domingo se disputará continuará la acción en la Primera División del fútbol chileno. Esta tarde, se disputará la tercera jornada de la fecha 2 de la Liga de Primera, mientras Colo-Colo aún no saltará a la cancha, pues su compromiso quedó pactado para disputarse recién este lunes.

El Cacique espera para enfrentarse a O’Higgins de Rancagua, que visitarán al Estadio Monumental con el objetivo de cuidarse de un jugador en específico, pues de acuerdo a su propio técnico, además del funcionamiento del equipo, el Popular tiene como gran factor la figura de Claudio Aquino en el mediocampo.

Colo-Colo recibirá O’Higgins este lunes.

En O’Higgins se cuidan de Claudio Aquino

En conferencia de prensa, el técnico de O’Higgins, Francisco Meneghini, anticipó el compromiso entre sus dirigidos y Colo-Colo, donde destacó las principales características del plantel encabezado por Jorge Almirón.

«Tienen un muy buen equipo, mantienen una base y son el campeón actual. Llevan una racha de triunfos muy destacada y en el estadio apoyan lo que hace el equipo. Es un equipo fuerte por los costados, que ocupa extremos o laterales avanzados», señaló.

Tras ello, el ‘Paqui‘ aprovechó la instancia apuntar que los Celestes tendrán cuidado con Claudio Aquino, afirmando que el volante es una de las piezas que puede cambiar el juego del Cacique.

«Tienen a Aquino un jugador que se mueve muy libre, con mucha capacidad creativa de rematar o asistir. Colo-Colo tiene buena circulación en mediocampo y defensores fuertes que empujan el equipo hacia adelante», aseguró.

O’Higgins pone resguardos por Claudio Aquino en Colo-Colo.

¿A qué hora será el duelo de Colo-Colo vs O’Higgins?

En un duelo válido por la segunda fecha de la Liga de Primera, Colo-Colo recibirá a O’Higgins de Rancagua el próximo lunes 24 de febrero. El compromiso se disputará a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental.

artículos relacionados

Atención, Almirón: La importante baja que tendría la U para el Superclásico con Colo-Colo

Pese a que aún falta cerca de un mes para que se enfrenten por la Liga de Primera, los Azules ya tendrían descartada la presencia de una de sus figuras para verse las caras con el Popular.

Tres de visita y uno de local: Los duros partidos que le restan a Colo-Colo para cerrar su primer semestre

El Popular no la tendrá nada de fácil en el cierra de la magra primera mitad del 2025.

¿Estará ante Cobresal? El jugador de Colo-Colo que le entregó una gran noticia a Jorge Almirón

El delantero practicó fútbol junto a sus compañeros, por lo que estaría en óptimas condiciones para el próximo partido del Popular.

Salir de la versión móvil