Ex Colo-Colo

«Siempre he querido volver»: Jordhy Thopson se postula para retornar a Colo-Colo

Jordhy Thompson con la camiseta de Colo-Colo.

Jordhy Thompson soltó un sorpresivo mensaje tras la eliminación de La Roja.

El delantero se sumará la pretemporada con Orenburg en Turquía.

A mediados de la temporada 2023, el nombre de Jordhy Thompson dio mucho de qué hablar, pues destacó en el campo de juego desde el primer partido del Campeonato Nacional y también fue protagonista de actos de violencia contra su Camila Sepúlveda.

Después de un ajetreado año, Thompson terminó siendo transferido al Orenburg de Rusia, junto a quien disputó 24 compromisos durante el 2024. Si bien el futbolista viajó a Turquía para sumarse a la pretemporada de su club, el atacante no olvida sus orígenes y expresó públicamente su intención por regresar al Popular.

Jordhy Thompson se abre a volver a Colo-Colo.

Jordhy Thompson se abre a volver a Colo-Colo

En conversación con ‘Los Tenores’ de Radio ADN, Jordhy Thompson se refirió a la posibilidad de volver al Estadio Monumental. «La verdad es que no le cierro las puertas a Colo-Colo, nunca lo voy a hacer. Obviamente me gustaría volver al club que me formó, pero eso no depende de mí, depende de otras personas».

Posteriormente, el atacante de 20 años expresó su intención de volver a Pedrero en algún momento. «Siempre he querido volver a Colo-Colo y devolverle a la gente el cariño que me dieron. Espero en algún momento poder volver, salir campeón o darle algo a Colo-Colo».

Junto con la entrevista con el futbolista, el periodista Cristián Alvarado reveló cuál es la postura de Thompson. «Él no está tan cómodo en Rusia, incluso está viendo la posibilidad de buscar una salida. Tiene contrato vigente por dos años más con el cuadro ruso, entonces no es fácil. Le gustaría retornar a nuestro país, pero está amarrado al contrato».

Jordhy Thompson quiere volver a jugar por Colo-Colo.

Situación de Jordhy Thompson con Colo-Colo

A finales de la temporada 2023 Colo-Colo cedió a a Jordhy Thompson al Orenburg, en un préstamo de seis meses que estipulaba una opción de compra obligatoria en caso de que el antofagastino dispute 10 partidos con la institución rusa.

Finalmente el conjunto europeo hizo efectiva esta opción de compra y adquirió el 60% de los derechos de Thompson y amarró al canterano albo con un contrato por tres temporadas. Por su parte, Blanco y Negro se quedó con el otro 40% de la carta.

artículos relacionados

«Lo he conversado con abogados»: Ex Colo-Colo asegura que podría demandar a Claudio Bravo

Un ex Colo-Colo compartió un sentido desahogo respecto un proyecto que realizó con el histórico portero.

La positiva noticia que Miguel Ángel Russo le entregó a Carlos Palacios

La Joya está ad portas de debutar con Boca Juniors en el Mundial de Clubes.

Ex arquero de Colo-Colo lamenta la crisis que vive el club: «Las peleas de egos y poderes…»

Un guardameta formado en la cantera de Colo-Colo abordó algunos de los episodios polémicos que se han vivido en el año del Centenario.

Salir de la versión móvil