Ex Colo-Colo

El especial reencuentro entre dos exfiguras de Colo-Colo en el fútbol argentino

Leonardo Gil, Javier Correa, Carlos Palacios, Esteban Pavez y Óscar Opazo celebrando un gol con Colo-Colo.

Ex jugador de Colo-Colo es parte del equipo ideal de la Liga Argentina.

Ambos volantes tuvieron destacadas actuaciones con sus equipos en un torneo que ya está al rojo vivo.

A diferencia del fútbol nacional, la liga al otro lado de la cordillera ya va en la fecha 3, y dejando varias conclusiones para los hinchas y especialistas deportivos.

De hecho, una de las dudas que se sostuvo el año pasado dentro de la prensa deportiva nacional, era sobre el éxito que podría tener Carlos Palacios en su llegada a Boca Juniors.

Sin embargo, como si hubiera jugado toda su vida en La Bombonera, el exjugador de Colo-Colo no tardó nada en adaptarse a su nuevo equipo, e incluso comenzar a deslumbrar con su mejor nivel en el cuadro dirigido por Fernando Gago.

El especial reencuentro entre exjugadores de Colo-Colo en duelo clave del fútbol argentino

Asimismo, anoche la Joya anotó un verdadero golazo para darle el triunfo a su escuadra ante Huracán.

A pesar de que el primer tanto de Carlos Palacios desató una locura en los hinchas y la prensa especializada, otro especial momento que se vivió en la cancha fue el reencuentro entre el creativo de Boca Juniors y el otro exvolante del Popular, Leo Gil, que actualmente está militando en el Globo.

De hecho, en un momento que no quedó registrado en la transmisión, pero que fue sumamente especial para ambos, los exjugadores de Colo-Colo se dieron un fuerte abrazo antes del comienzo del duelo, donde ambos fueron las figuras de sus respectivos equipos.

Del mismo modo, fue el propio Carlos Palacios, quien tras ser elegido como el mejor jugador de la cancha, quien compartió algunas palabras sobre cómo se vivió el momento con Leo Gil. «Al ‘Colo’ Gil lo conozco, cuando llegué a Colo-Colo me recibió muy bien, es una gran persona, increíble, como jugador es extraordinario. Nos abrazamos y deseamos lo mejor», sinceró el volante de 24 años.

Finalmente, cabe destacar que otro exjugador del Popular, Williams Alarcón, también estuvo presente en el duelo que tuvo a La Joya anotando su primer gol con la camiseta del xeneize.

artículos relacionados

Filtran el nuevo precio de la cláusula de salida que fijaron en Blanco y Negro por Cristián Zavala

Un nuevo detalle fue revelado sobre el traspaso del puntero al cuadro de Coquimbo Unido.

Leonardo Gil hace de abogado y sale en defensa de Carlos Palacios por sus críticas en Boca Juniors

Ambos futbolistas disputaron 58 partidos juntos con la camiseta de Colo-Colo entre 2023 y 2024.

«Parece inminente»: Aseguran que José Luis Sierra tiene nuevo club en el extranjero tras su regreso a Chile

El ex futbolista de Colo-Colo volvería a dirigir tras su complejo paso por Unión Española.

Salir de la versión móvil