Ex Colo-Colo

Es oficial: Maximiliano Falcón es presentado como nuevo refuerzo del Inter Miami

Maximiliano Falcón

Maximiliano Falcón.

El defensor defenderá la camiseta de la escuadra norteamericana por cuatro temporadas.

Luego de una polémica despedida de Colo-Colo, Maximiliano Falcón fue oficializado como nuevo jugador del Inter Miami, que compró el pase del defensor dejándole un porcentaje al Popular.

Pese a no ser inscrito en el primer torneo, el zaguero ya es oficialmente jugador de la escuadra estadounidense, donde firmó un largo contrato, aún cuando le restan algunos trámites para ser pleno jugador del equipo donde también milita Lionel Messi.

Maximiliano Falcón.

Maximiliano Falcón es presentado en el Inter Miami

A través de sus canales oficiales, Inter Miami hizo oficial la llegada de Maximiliano Falcón como refuerzo para la temporada 2025. Colo-Colo vendió parte del pase del defensor, por lo que recibirá un monto de 2.5 millones de dólares.

«Maxi Falcón ya viste los colores del sueño ¡Bienvenido a Miami!. Fichamos al defensor, Maximiliano Falcón, del Club Social y Deportivo Colo-Colo, campeón de la Primera División de Chile«, anunciaron.

Tras terminar de manera anticipada su vínculo con el Eterno Campeón, el ‘Peluca‘ firmó un contrato con una extensión hasta la temporada 2028, con posibilidades de renovar hasta 2029.

Eso sí, el uruguayo se mantiene a la espera de obtener su Visa P-1 y el certificado de transferencia internacional (ITC).

Maximiliano Falcón es nuevo jugador del Inter Miami.

El paso de Maximiliano Falcón en Colo-Colo

Maximiliano Falcón arribó a Colo-Colo durante la temporada 2020, donde se mantuvo hasta fines de 2024. El defensor pudo disputar 158 partidos oficiales con el Popular, donde marcó 8 goles y aportó con dos asistencias. Además, obtuvo seis títulos.

artículos relacionados

Filtran el nuevo precio de la cláusula de salida que fijaron en Blanco y Negro por Cristián Zavala

Un nuevo detalle fue revelado sobre el traspaso del puntero al cuadro de Coquimbo Unido.

Leonardo Gil hace de abogado y sale en defensa de Carlos Palacios por sus críticas en Boca Juniors

Ambos futbolistas disputaron 58 partidos juntos con la camiseta de Colo-Colo entre 2023 y 2024.

«Parece inminente»: Aseguran que José Luis Sierra tiene nuevo club en el extranjero tras su regreso a Chile

El ex futbolista de Colo-Colo volvería a dirigir tras su complejo paso por Unión Española.

Salir de la versión móvil