Futbol femenino

Siguen las bajas: Jugadora de Colo-Colo Femenino fue presentada en su nuevo club del fútbol chileno

Colo-Colo Femenino

Las Albas se consagraron campeonas por tercer año consecutivo.

La defensora partió a préstamo por toda la temporada 2025.

Colo-Colo continúa trabajando de cara a la temporada 2025. Las Albas ya iniciaron su pretemporada, que incluso las llevaría a disputar partidos amistosos en el extranjero, mientras la dirigencia sigue planificando el plantel de cara a los próximos desafíos.

El Popular confirmó la renovación de dos figuras, mientras aún continúan las salidas desde Macul, esta vez fue el turno de Diana Díaz, quien ya fue presentada como nueva incorporación de Deportes Iquique.

Diana Díaz partió de Colo-Colo para la temporada 2025.

Diana Díaz partió a Deportes Iquique

A través de sus redes sociales oficiales, Deportes Iquique hizo oficial la llegada de Diana Díaz como refuerzo para la temporada 2025, convirtiéndose en el séptimo fichaje de las Dragonas Celestes de cara al Campeonato Femenino 2025.

«¡Bienvenida, Diana Díaz! La lateral de 20 años llega desde Colo-Colo para reforzar la última línea de las Dragonas, también con experiencia en selección nacional. Talento y juventud para el equipo. ¡Vamos con todo, Diana!”, anunciaron.

La defensora mantiene contrato vigente con Colo-Colo hasta diciembre de este año, por lo que partió en condición de préstamo a la escuadra de la Región de Tarapacá.

Eso sí, Tatiele Silveira pierde una pieza polifuncional, pues pese a que Díaz se desempeña como lateral, en varios duelos con el Cacique, la formada en Macul se ubicó como puntera.

Diana Díaz es refuerzo de Deportes Iquique.

Los números de Diana Díaz en Colo-Colo

Diana Díaz firmó su primer contrato profesional con Colo-Colo en 2024, donde debutó con el primer equipo. La canterana pudo disputar cinco partidos bajo las órdenes de Tatiele Silveira, donde marcó dos goles y aportó con una asistencia.

En tanto, con la Sub-19, la defensora tuvo acción en 16 encuentros, donde pudo anotar cinco tantos.

artículos relacionados

Vuelve la Liga Femenina: Fecha y rival de Colo-Colo en la próxima jornada del campeonato

Las tricampeonas volverán al torneo doméstico una vez finalizada la Copa América Femenina.

El complicado panorama para Luis Mena en La Roja Femenina tras la Copa América: «Se verá en Santiago»

El futuro de Luis Mena está puesta en duda tras el fracaso de la selección femenina en la Copa América.

Invitado especial: Cristóbal Campos sorprende entrenando junto a Colo-Colo Femenino

Las porteras del Cacique sumaron acción fuera del Estadio Monumental.

Salir de la versión móvil