Primer equipo

Inversión multimillonaria: Daniel Arrieta entrega nuevos detalles sobre la remodelación del Estadio Monumental

Futbol, Colo Colo vs Deportes Iquique. Fecha 29, Campeonato Nacional 2024. Estadio Monumental es fotografiado durante el partido de primera division Colo Colo contra Deportes Iquique disputado en el estadio Monumental en Santiago, Chile. 03/11/2024 Felipe Zanca/Photosport Football, Colo Colo vs Deportes Iquique. 29th turn, 2024 National Championship. Colo Colo's stadium are pictured during the first division match against Deportes Iquique held at the Monumental stadium in Santiago, Chile. 03/11/2024 Felipe Zanca/Photosport

Colo-Colo anunciará novedades para el centenario del club, este viernes en el Estadio Monumental.

El Eterno Campeón ya comienza a avizorar lo que serán los trabajos en Macul para mejorar La Ruca.

Luego de dar por cerrado el mercado de pases, este miércoles 29 de enero Blanco y Negro tuvo una nueva reunión de directorio para discutir diversos temas de Colo-Colo.

Uno de ellos fue la aprobación de la extensión del contrato de Jorge Almirón, aunque no fue lo único. Y es que la dirigencia también abordó la renovación del Estadio Monumental, materia sobre la que entregaron nuevos e importantes detalles.

Blanco y Negro entregó nuevos detalles sobre la remodelación del Estadio Monumental.

Avanza proyecto de remodelación del Estadio Monumental

Luego de la nueva junta, el periodista de TNT Sports Daniel Arrieta utilizó las redes sociales para comentar algunos de los asuntos tocados por la plana mayor del Eterno Campeón en relación a los trabajos que se realizarán en La Ruca.

Lo primero que indicó es que la idea de Colo-Colo es presentar la maqueta del nuevo Estadio Monumental en el mes de abril, donde se dará a conocer a todo público.

Además de ello, el reportero aseguró que la remodelación tomará varios años, pues en Blanco y Negro esperan que los trabajos terminen en la temporada 2028.

Asimismo, Daniel Arrieta volvió a reiterar que la idea de la dirigencia es mantener la localía, por lo que el reducto se iría cerrando el recinto de manera parcializada. Eso sí, en el club están claros que deberán abandonar Pedrero cuando se cambie el césped de la cancha.

Por último, el rostro televisivo también dio a conocer la multimillonaria cifra que tendrá la inversión, la que se estima que alcance los 100 millones de dólares.

artículos relacionados

«El responsable soy yo»: Jorge Almirón asume con cruda autocrítica la dura caída de Colo-Colo ante Deportes Limache

El técnico del Popular analizó las repercusiones de la derrota en Quillota ante los ‘Cerveceros’.

Tras el fallo de Javier Correa: ¿Quién es el designado para patear los penales en Colo-Colo?

La designación del encargado pondría en evidencia el caos que se vive en la interna del camarín.

Perdió Colo-Colo: Así quedó la tabla de posiciones con el inicio de la fecha 10 de la Liga de Primera

El Cacique cayó en un opaco encuentro frente a Deportes Limache en el primer enfrentamiento por Primera División.

Salir de la versión móvil