Ex Colo-Colo

Confirman transmisión para el partido de Colo-Colo ante Leyendas de Iquique en la Gira Centenario

Colo-Colo enfrentará a Iquique por la Gira Centenario.

Colo-Colo vs Deportes Iquique.

Este domingo se disputará el segundo encuentro de la gira de ex jugadores del Cacique por Chile.

Con el objetivo de conmemorar los cien años que cumplirá Colo-Colo el próximo 19 de abril, el Club Social junto a Blanco y Negro decidieron realizar una gira por todo Chile, en la que ex futbolistas del Cacique disputarán amistosos ante combinados de jugadores con pasado en el club emblemático de cada región.

La ‘Gira Centenario‘ comenzó el pasado fin de semana con el triunfo 2-0 sobre las Leyendas de Arica y continuará este domingo 19 de enero, cuando los Albos visiten Iquique para disputar el segundo de 16 compromisos totales. Si bien no hay transmisión definida para todos los partidos, este duelo ya tiene televisación confirmada.

Los jugadores de Colo-Colo en la Gira Centenario.

¿Dónde ver el segundo partido de la Gira Centenario?

A pesar de que su presencia no esté asegurada para los 16 cotejos de la gira, tal como ocurrió en el partido ante San Marcos de Arica, el cotejo de este domingo ante Deportes Iquique será transmitido de forma exclusiva a través de «Liga 2D«, señal que suele emitir los partidos de la Segunda División Profesional.

Ante esta noticia, ya está todo confirmado para que se dé el puntapié inicial en este segundo encuentro de la Gira Centenario, que se disputará a partir de las 18:00 horas de este domingo 19 de enero, en las dependencias del Estadio Tierra de Campeones de Iquique.

Además, para el compromiso entre figuras del Eterno Campeón y ex futbolistas de los Dragones Celestes las entradas ya están disponibles a través de TicketPlus, donde los precios van desde $5.750 hasta los $32.775.

Colo-Colo disputará su segundo partido de la Gira Centenario.

Próximos partidos de la Gira Centenario

artículos relacionados

Filtran el nuevo precio de la cláusula de salida que fijaron en Blanco y Negro por Cristián Zavala

Un nuevo detalle fue revelado sobre el traspaso del puntero al cuadro de Coquimbo Unido.

Leonardo Gil hace de abogado y sale en defensa de Carlos Palacios por sus críticas en Boca Juniors

Ambos futbolistas disputaron 58 partidos juntos con la camiseta de Colo-Colo entre 2023 y 2024.

«Parece inminente»: Aseguran que José Luis Sierra tiene nuevo club en el extranjero tras su regreso a Chile

El ex futbolista de Colo-Colo volvería a dirigir tras su complejo paso por Unión Española.

Salir de la versión móvil