Primer equipo

«No sabe dar un pase»: Hinchas destrozan a jugador de Colo-Colo por su desempeño frente a Racing Club

Formación de Colo-Colo para enfrentar a Racing de Avellaneda.

Colo-Colo.

El Cacique cae parcialmente por la cuenta mínima en La Ruca.

Colo-Colo disputa su último partido amistoso de pretemporada frente a Racing Club de Avellaneda. Con el segundo tiempo en marcha, el Cacique cae por 0-1 en el Estadio Monumental con gol de Santiago Sosa, con un rendimiento que no termina por convencer a la hinchada.

Por lo mismo, a través de las redes sociales, fanáticos del Popular no tardaron en perder la paciencia con Esteban Pavez, apuntándolo como uno de los rendimientos más bajos del Popular frente a la ‘Academia‘, incluso cuestionando su capitanía.

Hinchas arremeten contra Esteban Pavez

artículos relacionados

La sorpresiva postura de Johnny Herrera tras fallo de Conmebol contra Colo-Colo : «No encuentro que…»

El ídolo de Universidad de Chile no quedó indiferente al severo de la Confederación Sudamericana.

Se lamentan en Macul: Las millonarias pérdidas que tendrá Colo-Colo tras sanción de la Conmebol

Pese a que la multa económica fue menor a la esperada, la ausencia de público y la chance de no clasificar a la siguiente fase mermarían las arcas del Popular de manera importante.

Reaccionaron al fallo de Conmebol: Fortaleza celebra ‘triunfo’ sobre Colo-Colo en Copa Libertadores

El cuadro brasileño registró su primer triunfo en esta Copa Libertadores gracias a la determinación de Conmebol.

Salir de la versión móvil