Primer equipo

Ya posó con la camiseta: Colo-Colo confirmó el número que usará Claudio Aquino

Claudio Aquino con la camiseta de Colo-Colo.

Claudio Aquino se sumará, como máximo este martes a la pretemporada de Colo-Colo.

El volante argentino fue presentado como el primer refuerzo del Cacique para la temporada 2025.

Oficialmente Claudio Aquino se transformó en el primer refuerzo de Colo-Colo para la temporada 2025. Si bien ya había sido anunciado en las redes sociales, además de estar presente en la presentación de la nueva camiseta, durante este jueves se realizó la presentación oficial del jugador en el Estadio Monumental.

Allí se reveló la gran duda que tenían muchos hinchas sobre la llegada del volante de 33 años: el número que utilizará. Y tal como lo pedía la mayoría de los fanáticos, el futbolista argentino portará el 10 en la espalda.

Cabe recordar que aquella numeración quedó vacante en el Eterno Campeón durante el segundo semestre tras la salida de Pablo Parra.

Claudio Aquino usará la 10 en Colo-Colo

Ante la opción de usar dicho número, Claudio Aquino reveló la razón por la que usará dicho dorsal. «El 10 es un número que no utilizo mucho. Aníbal (Mosa) quería que use este número y no hay problema. Mi posición habitual es de enganche. Ayudaré donde el profe (Jorge Almirón) sienta que soy útil».

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil