Ex Colo-Colo

Es oficial: Gustavo Quinteros es presentado en gigante de Brasil

Primer plano a Gustavo Quinteros con camisa durante su paso por Colo-Colo.

Gustavo Quinteros negó haber tenido contactos desde Chile.

El cuadro campeón de Copa Libertadores en tres ocasiones, oficializó la llegada del ex técnico de Colo-Colo.

Una movida jornada se está viviendo en el mercado de fichajes brasileño, donde hace algunos momentos fue presentado el exentrenador del Popular en el poderoso equipo del Gremio de Brasil.

Asimismo, fue a través de las redes sociales donde el cuadro portoalegrense oficializó con bombos y platillos la llegada de Gustavo Quinteros para la próxima temporada, luego de consagrarse como campeón del fútbol argentino de la mano de Vélez Sarsfield.

Así presentó Gremio al exentrenador de Colo-Colo

Y fue en su cuenta de Instagram donde el equipo que ha sido campeón de Copa Libertadores en tres ocasiones, la última el 2017, le dio la bienvenida oficial al recordado como ‘Viejo Sabroso’.

A su vez, desde el Gremio de Porto Alegre destacaron la gran experiencia que cuenta el técnico argentino-boliviano tanto a nivel club como a nivel de selecciones dentro del continente.

«¡Gustavo Quinteros es Tricolor! Con experiencia en las selecciones de Bolivia y Ecuador, el técnico fue multicampeón de clubes sudamericanos y ganó el campeonato argentino este año», apuntaron.

Y luego agregaron que el entrenador de 59 años se sumará para ser parte de la temporada 2025, buscando devolver al club a la máxima competencia continental, ya que este año terminó 14° en el Brasileirao y tendrá que conformarse con Copa Sudamericana.

«El técnico llega a Inmortal para la temporada 2025. ¡Bienvenido!», señalaron desde la red social del Gremio.

La gran campaña de Gustavo Quinteros de la mano de Vélez

Mientras tanto, este año fue el de la gran consagración para el exentrenador de Colo-Colo dentro del fútbol argentino.

Justamente, Quinteros realizó una gran campaña con Vélez Sarsfield, sacándolo campeón tras 11 años. De hecho, con el cuadro bonaerense en 28 partidos disputados dentro del torneo nacional, obtuvo 14 victorias, 10 empates y solamente 4 derrotas.

artículos relacionados

«Lo he conversado con abogados»: Ex Colo-Colo asegura que podría demandar a Claudio Bravo

Un ex Colo-Colo compartió un sentido desahogo respecto un proyecto que realizó con el histórico portero.

La positiva noticia que Miguel Ángel Russo le entregó a Carlos Palacios

La Joya está ad portas de debutar con Boca Juniors en el Mundial de Clubes.

Ex arquero de Colo-Colo lamenta la crisis que vive el club: «Las peleas de egos y poderes…»

Un guardameta formado en la cantera de Colo-Colo abordó algunos de los episodios polémicos que se han vivido en el año del Centenario.

Salir de la versión móvil