Primer equipo

Dos partidos: Adelantan los rivales que enfrentará Colo-Colo en la Serie Río de La Plata

Colo-Colo disputando la Serie Río de La Plata.

Colo-Colo.

El Cacique disputará por segundo año el triangular en Uruguay, donde se consagró campeón en 2024.

Cada vez queda menos que el plantel de Colo-Colo retorne a la acción y de inicio a su pretemporada 2025. El Cacique realizará sus trabajos pre competitivos en tres países distintos con varios partidos amistosos, para los que ya tendría el itinerario definido.

Por lo mismo, el Popular volverá a disputar la Serie Río de La Plata que se lleva a cabo en Uruguay, donde de varios equipos confirmados, el Cacique enfrentaría dos encuentros, uno frente una escuadra local y a otro club proveniente de Argentina.

Colo-Colo disputará la Serie Río de La Plata por segundo año consecutivo.

Los rivales de Colo-Colo en la Serie Río de La Plata

Según confirmó el periodista de Radio Cooperativa, Rodrigo Gómez, Colo-Colo ya tiene definido los duelos amistosos que disputará durante su pretemporada en Uruguay, donde serán parte del torneo Serie Río de La Plata, al igual que en este 2024.

De acuerdo a la información del reportero, el Popular sólo disputará dos duelos en el certamen y uno de ellos ya tiene rival definido, que sería Peñarol. Mientras que el segundo será frente a un cuadro de Argentina, equipo por confirmar.

En tanto, antes de partir a tierras charrúas, el Cacique también enfrentará otro compromiso amistoso en Chile, que se llevará a cabo el 9 de enero; que a falta de confirmación, el rival sería Santiago Wanderers.

Colo-Colo parte en Uruguay en la pretemporada 2025.

¿Cuándo iniciará la pretemporada de Colo-Colo?

Colo-Colo ya tiene fecha para su retorno a la acción y lo hará este 20 de diciembre en el Estadio Monumental. El plantel del Cacique se someterá a las mediciones médicas y físicas antes de iniciar con los trabajos que se realizarán desde el 2 de enero en La Serena.

Tras ello, el 10 del mismo mes partirán a Uruguay para disputar la Serie Río de La Plata y todo terminará en Argentina con un duelo amistoso pactado para el 18 de enero.

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil