Ex Colo-Colo

«Siempre pasa algo»: Hinchas albos reaccionan en la web ante la baja de Matías Fernández del Duelo de Leyendas

El Mati se lesionó en la previa del duelo.

El ’14 de los blancos’ no podrá ser de la partida y esperará por acción en el banco de suplentes.

Como si se tratara de una tragicomedia, Matías Fernández quedó fuera de la formación titular para el Duelo de Leyendas entre Colo-Colo y River Plate, que se disputa en este momento en los pastos del Estadio Monumental.

‘Matigol’ se habría resentido en el calentamiento previo al choque amistoso, cediendo su lugar para el ingreso de Álvaro Ormeño. Eso sí, no quedó del todo descartado ya que esperará su oportunidad en el banco de suplentes.

Los hinchas albos reaccionaron en internet entre penas y risas a la nueva lesión que se une al poco alegre historial del ’14 de los blancos’, que pareciera que las dolencias lo siguen aún después del retiro, aunque algunos no pierden la fe de verlo en cancha.

Revisa los comentarios de los hinchas albos en redes sociales

artículos relacionados

¿Cambia de liga? Tradicional equipo europeo estaría interesado en los servicios de Gabriel Suazo

El ex capitán de Colo-Colo tendría una nueva opción de estirar su estadía en el Viejo Continente tras su salida de Toulouse.

«Lo he conversado con abogados»: Ex Colo-Colo asegura que podría demandar a Claudio Bravo

Un ex Colo-Colo compartió un sentido desahogo respecto un proyecto que realizó con el histórico portero.

La positiva noticia que Miguel Ángel Russo le entregó a Carlos Palacios

La Joya está ad portas de debutar con Boca Juniors en el Mundial de Clubes.

Salir de la versión móvil