Ex Colo-Colo

«Ha crecido muchísimo»: Rodrigo Meléndez propone reemplazante para Brayan Cortés en Colo-Colo

Primer plano a Rodrigo Meléndez en la despedida de Jaime Valdés.

Rodrigo Meléndez.

El otrora mediocampista albo eligió a un ex compañero suyo como posible reemplazo del ‘Indio’.

Con la finalización de la temporada 2024 de Colo-Colo, la dirigencia de Blanco y Negro acelera las gestiones para conformar el plantel para 2025, pues hay varios futbolistas que finalizan su contrato con la institución, por lo que su continuidad no está confirmada.

Uno de estos nombres es Brayan Cortés, quien, a pesar de las intenciones albas de extender su vínculo, ya puede negociar con cualquier club y marcharse a coste cero de la institución. Como consecuencia de ello, Rodrigo Meléndez propuso a un canterano albo como su posible reemplazante.

Rodrigo Meléndez propuso un reemplazante para Brayan Cortés.

Rodrigo Meléndez pide a Ignacio González como reemplazo de Brayan Cortés

En conversación con el programa ‘Mediapunta’, Rodrigo Meléndez comenzó elogiando a Ignacio González, con quien convivió en el Estadio Monumental. «Nacho González ha crecido muchísimo. Yo lo tuve cuando recién salió. Muy jovencito lo subieron al primer equipo, tenía tremendas condiciones».

Posteriormente, el ex mediocampista albo reafirmó su postura y propuso al guardameta de Everton como posible reemplazo de Brayan Cortés. «Ahora, con todo lo que ha jugado y la experiencia, ha crecido mucho, mucho, mucho. Podría ser una gran alternativa».

Tras ello, el panel del programa señaló que otra opción para el Popular sería Gabriel Arias, sin embargo, ‘Kalule’ dejó clara su preferencia ante esta nueva propuesta. «Prefiero al Nacho».

Rodrigo Meléndez propuso a Ignacio González como reemplazante de Brayan Cortés.

Rendimiento de Ignacio González en 2024

A lo largo de esta temporada 2024, Ignacio González disputó 33 compromisos entre todas las competencias, entre las que recibió 40 goles, promediando 1.21 goles recibidos por partido.

En el Campeonato Nacional, el guardametas de 34 años sumó siete porterías en cero y registró un promedio de 3.6 atajadas por partido, con lo se ubicó en la sexta posición de los guardametas más atajadores del torneo.

artículos relacionados

Filtran el nuevo precio de la cláusula de salida que fijaron en Blanco y Negro por Cristián Zavala

Un nuevo detalle fue revelado sobre el traspaso del puntero al cuadro de Coquimbo Unido.

Leonardo Gil hace de abogado y sale en defensa de Carlos Palacios por sus críticas en Boca Juniors

Ambos futbolistas disputaron 58 partidos juntos con la camiseta de Colo-Colo entre 2023 y 2024.

«Parece inminente»: Aseguran que José Luis Sierra tiene nuevo club en el extranjero tras su regreso a Chile

El ex futbolista de Colo-Colo volvería a dirigir tras su complejo paso por Unión Española.

Salir de la versión móvil